¿Quieres mejorar tu productividad y eficiencia? Descubre cómo Zebra los Terminales móviles TC52/TC57 pueden ayudarte.

¿Por qué escoger un terminal móvil TC52 o TC57?

Porque estos equipos Zebra son terminales móviles robustos, diseñado para satisfacer las demandas de entornos empresariales desafiantes. Gracias a su construcción sólida y rendimiento excepcional, el TC52 y el TC57 ofrecen un conjunto de características y beneficios que lo hacen destacar en el mercado.

Características destacadas

Se distinguen por su rendimiento de alta velocidad, lo que permite llevar a cabo tareas de manera rápida y sin interrupciones. Además, cuenta con una seguridad confiable que protege los datos empresariales sensibles. Su pantalla táctil de alta resolución y legible bajo la luz del sol garantiza una experiencia de usuario cómoda.

 

Usos y aplicaciones en entornos empresariales

Este terminal se utiliza ampliamente en la gestión de inventarios, permitiendo un seguimiento preciso y eficiente de los productos en tiempo real. Además, facilita las comunicaciones en campo, lo que permite una colaboración efectiva entre los equipos de trabajo y una toma de decisiones más rápida.

Beneficios y ventajas competitivas

Los Zebra TC52 y TC57 aportan una serie de beneficios y ventajas competitivas. Entre ellos se encuentran:

  • Mayor productividad: Gracias a su rendimiento de alta velocidad y su fácil integración con sistemas empresariales, el TC57 permite agilizar las operaciones y aumentar la productividad del personal.
  • Seguridad de datos: Con características de seguridad avanzadas, como autenticación biométrica y encriptación de datos, el TC57 protege la información confidencial de la empresa, evitando posibles brechas de seguridad.
  • Durabilidad y resistencia: Diseñado para resistir entornos adversos, el TC57 es resistente a caídas, golpes, polvo y agua, lo que garantiza su funcionamiento incluso en condiciones difíciles.

 

 

La línea de terminales móviles Zebra TC52 es una mejora de la eficiente TC51. Con un aspecto similar a los smartphones de consumo, ofrecen: potencia, seguridad y facilidad de uso. Cuentan con una pantalla de 5 pulgadas legible bajo el sol, panel táctil capacitivo, cámara de 13 MP y sistema operativo Android 10. Ofrece conexiones WiFi rápidas, generador de imágenes 2D, Mobility DNA y un excelente rendimiento de escaneo de códigos de barras 1D/2D. El TC57 incluye una ranura SIM para telefonía móvil.

 

Implementación y gestión de inventario

La implementación del Zebra los terminales TC52 y TC57 en la gestión de inventarios es sencilla y eficiente. Con su capacidad de lectura de códigos de barras y etiquetas RFID, es posible realizar un seguimiento preciso de los productos y agilizar los procesos de inventario. Además, su conectividad inalámbrica permite una actualización en tiempo real de la información.

 

Adjuntamos un vídeo demostrativo