A
  1. Avery Dennison


    Avery Dennison: Fabricante de impresoras de etiquetas

    Avery Dennison ofrece soluciones NEAR EDGE: con una célula de gran tamaño, un economizador de cinta, cinta de 600 m, ancho de impresión de hasta 203 mm y una velocidad de 400 mm / s.

  2. Armor


    Inkanto es la nueva gama de cinta de transferència tèrmica, de Armor,

    Armor es líder mundial en fabricación de ribbon para las mejores marcas de impresoras de etiquetas.

B
  1. Bartender

    Bartender en un software de edición de etiquetas de Seagull Scientific

  2. Bixolon

    BIXOLON, fabricante de impresoras de etiquetas, ofrece soluciones para puntos de venta (minoristas), para imprimir etiquetas y muchas impresoras portátiles de recibos.

C
  1. Cardpresso

    Cardpresso est un software de edición de tarjetas de identificación de EVOLIS

  2. Citizen

    CITIZEN es un fabricante histórico de impresoras.

    Sus alianzas estratégicas permiten a CITIZEN dar una respuesta global a sus proyectos.
  3. Codesoft

    CODESOFT es un software de edición de etiquetas RFID y de código de barras de TECLYNX

D
  1. Datacard

    DATACARD ofrece una oferta global en la identificación de personas con equipos (impresoras de credenciales), software de edición y consumibles (cinta de película, o films de laminación laminación de película).

  2. Datalogic

    DATALOGIC diseña y fabrica lectores de códigos de barras, terminales portátiles, sensores para detección, medición y seguridad, sistemas de visión y marcado láser.

  3. Datamax O´Neil

    DATAMAX O'Neil, actualmente Honeywell, es un fabricante de impresoras robustas y versátiles, diseñadas para el entorno industrial y logístico. Su estudiado diseño les da una gran facilidad de uso.

E
  1. EKey

    EKEY, con sus productos y soluciones basados en la huella digital, ofrece una alternativa cómoda, segura y sencilla a las soluciones de acceso tradicionales.

  2. Epson

    Epson lleva más de 40 fabricando impresoras de etiquetas a color de gran calidad. Su gama de Impresoras de etiquetas Colorworks permite imprimir, a alta velocidad, etiquetas de alta resolución. Sus impresoras de cinta LabelWorks son una excelente solución para múltiples aplicaciones.

  3. Evolis

    Evolis ofrece una innovadora gama de sistemas de impresión y de personalización de tarjetas de plástico.

    Líder mundial en la impresora de tarjetas, sus impresoras de tarjetas de identificación están presentes en todos los continentes

G
  1. Growing

    GROWING, marca especializada en sistemas de control de acceso biométrico por reconocimiento facial.

    Presentan novedosos sistemas que incorporan detección de temperatura. Algún modelo incluso lleva acoplado desinfectante de manos. Growing se ha adaptado a la situación de pandemia actual y proporciona una solución con reconocimiento facial con y sin mascarilla.

H
  1. HID Fargo

    HID FARGO ofrece soluciones de impresión y codificación para tarjetas inteligentes, sin contacto y RFID con una gran variedad de posibles personalizaciones y accesorios.

  2. Honeywell

    Honeywell es un fabricante de equipos de identificación automática, reconocido mundialmente, capaz de proporcionar soluciones completas.

I
  1. Impinj

    IMPINJ, con el experto uso de la tecnología RFID le permite la automatización y gestión, precisa y sin errores, de procesos como la elaboración de un inventario, el seguimiento de entradas, salidas, la ubicación de sus productos y activos, y la optimización de sus puntos de venta.

  2. Intermec

    La gama INTERMEC (Honeywell) es reconocida por su calidad, su longevidad y cubre todo tipo de aplicaciones, desde la impresión económica de bajo volumen hasta la impresión más industrial, y toda su gama de lectores (scanners) y PDAs.

M
  1. Markem Imaje

    MARKEM IMAJE, y su distribuidor TRAZA, ofrecen soluciones para la identificación y trazabilidad de productos a través de una gama de sistemas de impresión, basados en inyección de tinta, láser y tecnologías de transferencia térmica.

  2. Motorola

    MOTOROLA, actualmente bajo la marca ZEBRA, ofrece una amplia gama de lectores de códigos de barras, terminales tipo PDA e infraestructura inalámbrica.

N
  1. Nicelabel

    NICELABEL, es líder mundial en el desarrollo de software de diseño de etiquetas, y de sistemas de administración de etiquetas, que ofrece paquetes completos de software, así como controladores y versiones Lite.

    NICELABEL tiene una relación de partenariado con los principales fabricantes de etiquetas (ZEBRA, SATO, EPSON, AVERY), que distribuyen sus productos.

  2. Nordic ID

    NORDIC ID, es especialista en soluciones RFID, con amplia experiencia en el diseño de soluciones confiables y fáciles de usar para la localización y control de productos o activos, en tiempo real, mediante tecnología RFID.


P
  1. Primera

    PRIMERA es fabricante de impresoras de etiquetas en color por inyección de tinta, de calidad profesional, basada en tinta pigmentada resistente a los rayos UV y al agua, para todo tipo de soportes.

R
  1. RFIdeas

    RFIDEAS tiene soluciones de autenticación e identificación para cualquier acceso a zonas con control de acceso o restringidas mediante tarjetas RFID. Su gama de lectores se adapta a muchas tecnologías de tarjetas.

S
  1. Sato

    Las impresoras de etiquetas SATO se adaptan a la mayoría de soportes disponibles en el mercado, gracias a sus múltiples posibilidades de configuración avanzadas.

    La serie CLNX está equipada con tecnología RFID

  2. Sogedex

    SOGEDEX ACCESORIES lleva más de 35 años en el sector de la identificación de personas, especializándose en los accesorios y suministros de identificación.

    Entre los productos SOGEDEX que TRAZA le ofrece, encontraré landards, portatarjetas, brazaletes de identificación y accesorios.

  3. Star Micronics

    STAR MICRONICS es un reconocido fabricante de impresoras de recibos y tickets para puntos de venta (POS periféricos), con más de 30 años de experiencia en el sector.

T
  1. Toshiba

    TRAZA le ofrece impresoras de etiquetas TOSHIBA, de transferencia térmica directa y térmica, de gran calidad, que les aporta una vida útil es excepcionalmente larga.

  2. Traza

    Traza y sus numerosos partners le ofrecen una amplia gama de productos y soluciones, para satisfacer las necesidades de identificación de personas, codificación y marcado de productos.

  3. TSC

    TSC es un fabricante de impresoras de etiquetas que se especializa en la impresión de códigos de barras.

    TSC fabrica impresoras de etiquetas confiables y robustas a precios muy competitivos, y que soportan la mayoría de los protocolos de comunicación existentes.

U
  1. Unitech

    UNITECH es un fabricante de lectores de códigos de barras, lectores RFID y PDA’s, confiables y de bajo costo, que cubren una amplia gama de entornos, incluidos el comercio minorista, la del sector sanitario, el sector logístico y de almacenes.

V
  1. VIP Color

    Las impresoras de inyección de tinta VIPCOLOR proporcionan una solución flexible y versátil para imprimir etiquetas en color para usos limitados en el tiempo, pero también para, ambientes exteriores, e incluso marinos

Z
  1. Zebra

    ZEBRA ofrece la gama más completa para la identificación de productos y personas.

    A través de su experiencia y sus adquisiciones, (Eltron, Symbol, Psion, Motorola), ZEBRA y su Business Premier Partner TRAZA, ofrecen la respuesta más completa en el mercado de identificación de productos y personas.