1. Gestión de envejecimiento de botellas de vino espumoso en bodega

    Sistema de gestión de contenedores por transponders de RFID en la plataforma de una bodega para el control del envejecimiento de vino espumoso embotellado en fase de maduración.

    Lee mas »
  2. ¿Se puede imprimir directamente sobre productos alimenticios?

    Sí se puede aplicando tintas espciales de calidad alimentaria. Dichas tintas suelen tener como disolvente base etanol (alcohol) para líneas de alta velocidad que precisen un secado rápido o base agua para soportes porosos.

    Lee mas »
  3. Tecnologías de almacenamiento de datos en las tarjetas de plástico de identificación

    informe de opciones tecnológicas, prestaciones y recomendaciones de prescripción de las tarjetas plásticas de identificación.

    Lee mas »
  4. Tecnología RFID para la trazabilidad

    La tecnología RFID está ofreciendo un gran paso adelante y mucha dinámica de desarrollo para la trazabilidad de productos, mercancías, vehículos, animales y personas. En diferentes formatos: tarjetas de plástico para identificación de personas, de pago, de fidelización, etc; etiquetas electrónicas: antirrobo, de identificación de producto para inventarios y movimientos, etc; transponders encapsulados y tags para animales, contenedores, vehículos, ubicaciones de almacenes y plataformas, etc; con diferentes frecuencias para satisfacer las diferentes necesidades de cada sector de actividad.

    Lee mas »
  5. El mundo de las etiquetas en la industria

    En una etiqueta se pueden poner mensajes fijos o variables, de lectura humana o electrónica, por código de barras y/o por radiofrecuencia RFID. Puedes imprimir infinidad de mensajes distintos: marca, referencia, precio, descripción, datos de expedición, código de barras, contenido, lote, caducidad, número de serie, normas y estándares, factores nutricionales, normativa de seguridad, logotipos, gráficos, alérgenos, trazabilidad logística e industrial, identificación de personas, etc.

    La etiqueta facilita documentar un producto o mercancía de forma eficaz, y sobretodo flexibilidad ante los continuos cambios y novedades de toda índole.


    Las etiquetas en el mundo de la industria

    Lee mas »
  6. Impresoras de etiquetas en color

    La edición e impresión de etiquetas en color a demanda está en fuerte expansión debido a las ventajas y las nuevas oportunidades de negocio que ofrece, y a la madurez alcanzada por los fabricantes de este sector, especialmente con la tecnología de ink jet. Las impresoras de etiquetas en color se han estandarizado gracias a la fiabilidad y al ajuste de costes de inversión y explotación, como una opción más de la impresión digital just-in-time.

    Te ayudamos a elegir la mejor etiqueta para tu negocio

    Lee mas »
  7. ICM IBERCODE, S.L. celebra su 25 aniversario

    Todo el equipo humano de Ibercode ha celebrado su 25 aniversario haciendo un viaje turístico a Cádiz, donde han disfrutado de su magnífico entorno, del compañerismo y espíritu de equipo que tanto han cultivado sus fundadores a lo largo de su historia.
    Lee mas »
  8. Control de paso de vehículo con tag en embarque/desembarque por RFID

    Sistema móvil, autónomo e integrado con antenas y radar que detecta el paso de vehículos, lee la etiqueta RFID, contrasta con el albarán y valida el paso por puerta de vehículos para desembarque y/o embarque de una campa a un tren o barco.

    Lee mas »
  9. Marcaje de tubo de plástico extruido integrado en línea de fabricación

    Es requisito que el tubo vaya etiquetado con la marca del fabricante, el material, las características y la conformidad con las normativas de calidad. El equipo de marcaje se integra en la línea de fabricación, en la fase de enfriamiento a la salida de la extrusora. La impresión se adapta a la velocidad de la línea sin perjudicar el ritmo de fabricación.

    Lee mas »
  10. Beneficios de la Biometría Dactilar para tu negocio

    La puesta en marcha de un sistema de biometría por huella dactilar es un impresionante avance en la transparencia y la seguridad en la identificación de personas para el control de accesos y el control de presencia. Las ventajas del sistema tienen un gran interés práctico para una mejora indudable de la seguridad real y percibida, tanto por los usuarios como para sus promotores, y garantizan que la identidad del usuario sea intransferible.

    ¿Cómo funciona el control de accesos por huella dactilar?

    Al llegar a una puerta automática o con cerradura, disponemos a un lado o en una peana un marco que dispone de un lector de huella dactilar, en el que habrá que pasar el dedo que previamente ya estaba registrado. Si por programa se le ha dado al usuario derecho de paso la puerta o la cerradura se desbloquea. Asimismo sería un registro para un sistema de control de presencia.

    ¿Estás buscando algo así para tu casa o tu negocio? Llámanos y te facilitaremos un contacto profesional cercano para que desarrolle y ejecute tu proyecto

    ¿Quieres ofrecer la biometría a tus clientes? Contáctanos y te facilitaremos formación y acompañamiento para que puedas desarrollarlos tu mismo.

    El compromiso de servicio que nos caracteriza y la excelente colaboración con el fabricante y con los partners facilita una atención solvente, tenaz y de largo recorrido, para garantizar que cada proyecto sea un caso de éxito tanto en la fase prospectiva, como en la de ejecución y explotación.

    Te ayudamos con tu proyecto de Biometría Dactilar y Ekey

    Lee mas »