1. Lanzamiento del nuevo terminal Android Handheld Nautiz X9, robusto y compacto

    Hand Held comunica el lanzamiento del nuevo terminal Nautiz X9 Android, compacto con una gran autonomía y flexibilidad, con GPS de serie, muy robusto y con opciones diversas para satisfacer los requerimientos más exigentes.

    Lee mas »
  2. Beneficios de la Biometría Dactilar para tu negocio

    La puesta en marcha de un sistema de biometría por huella dactilar es un impresionante avance en la transparencia y la seguridad en la identificación de personas para el control de accesos y el control de presencia. Las ventajas del sistema tienen un gran interés práctico para una mejora indudable de la seguridad real y percibida, tanto por los usuarios como para sus promotores, y garantizan que la identidad del usuario sea intransferible.

    ¿Cómo funciona el control de accesos por huella dactilar?

    Al llegar a una puerta automática o con cerradura, disponemos a un lado o en una peana un marco que dispone de un lector de huella dactilar, en el que habrá que pasar el dedo que previamente ya estaba registrado. Si por programa se le ha dado al usuario derecho de paso la puerta o la cerradura se desbloquea. Asimismo sería un registro para un sistema de control de presencia.

    ¿Estás buscando algo así para tu casa o tu negocio? Llámanos y te facilitaremos un contacto profesional cercano para que desarrolle y ejecute tu proyecto

    ¿Quieres ofrecer la biometría a tus clientes? Contáctanos y te facilitaremos formación y acompañamiento para que puedas desarrollarlos tu mismo.

    El compromiso de servicio que nos caracteriza y la excelente colaboración con el fabricante y con los partners facilita una atención solvente, tenaz y de largo recorrido, para garantizar que cada proyecto sea un caso de éxito tanto en la fase prospectiva, como en la de ejecución y explotación.

    Te ayudamos con tu proyecto de Biometría Dactilar y Ekey

    Lee mas »
  3. Encuentro Internacional del grupo Traza 2018

    Traza celebra anualmente un encuentro al que son invitados todos sus colaboradores de Francia y España. Este año se ha celebrado en el pueblo marinero de L'Escala en La Costa Brava, donde hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos días de convivencia y tiempo libre con los compañeros de las distintas sedes.

    Lee mas »
  4. Control de accesos a un hotel por biometría dactilar

    Caso de éxito de un sistema de control de accesos por huella dactilar Ekey en un hotel con encanto con 11 habitaciones, para facilitar el acceso sus clientes fácil, seguro, directo, transparente e intransferible.

    ..

    Lee mas »
  5. RFID, la evolución de la gestión de almacén

    La implementación de un proyecto RFID, en el entorno de la AIDC (Automatic Identification Data Capture), supone una mejora muy importante en la gestión de tu almacén de flujo tenso diario, aunque ya dispongas de una moderna gestión con código de barras. Es un paso al futuro del Internet de los objetos (IOT Internet of Things) y hacia la implantación de la Industria 4.0.

    Veámoslo con un ejemplo:

    En un almacén central de ropa y complementos de moda preparaban los pedidos diarios de sus 290 clientes y franquiciados repartidos por España. Cada día se organizan 21 rutas con varios transportistas para el reparto de pedidos.

    Los clientes hacen pedidos de reposición de productos, a veces con muchas referencias (tallas, modelos, colores) y con cantidades pequeñas que hacían necesario agrupar diversas referencias del pedido en una misma caja.

    La preparación de pedidos, requiere hacer un proceso depickingcombinando eventualmente con cajas de referencias unitarias y/o con palets enteros.

    Te ayudamos con tu proyecto RFID

    Lee mas »
  6. Traza France en la Feria de SÉPAG 2018

    Traza France estará presente en Sépag, feria de procesos y equipamientos agroalimentarios que se celebrará del 2 al 4 de octubre en el Parc des Éxpositions de Valenc (Drome) . Es el primer evento público después de la firma del convenio de partners con la multinacional Markem Imaje. Ademas de la linea de codificación y marcaje de Markem Imaje, podrán verse las últimas novedades en el área de la impresión de etiquetas, trazabilidad y movilidad.

    Lee mas »
  7. Tecnología RFID para la trazabilidad

    La tecnología RFID está ofreciendo un gran paso adelante y mucha dinámica de desarrollo para la trazabilidad de productos, mercancías, vehículos, animales y personas. En diferentes formatos: tarjetas de plástico para identificación de personas, de pago, de fidelización, etc; etiquetas electrónicas: antirrobo, de identificación de producto para inventarios y movimientos, etc; transponders encapsulados y tags para animales, contenedores, vehículos, ubicaciones de almacenes y plataformas, etc; con diferentes frecuencias para satisfacer las diferentes necesidades de cada sector de actividad.

    Lee mas »
  8. Catálogos y fichas técnicas de productos

    Para ver y/o descargar catálogos y fichas técnicas, ves a la tienda on line de TRAZA... si quieres ayuda abre el post

    Lee mas »
  9. ¿Qué es un etiqueta electrónica RFID pasiva?

    Es una etiqueta que integra un inlay con antena serigrafiada y chip electrónico para grabar y ceder datos a través de una antena/lectora que excita y lee sus datos...

    Lee mas »
  10. Traza es proveedor tecnológico en el proyecto Industria 4.0 Riera de Caldes

    Traza ha presentado su experiencia de integración de trazabilidad en general, y en particular en las tecnologías de RFID (Identificación por radiofrecuencia) que abarca todo lo que es la gestión de información a través de las etiquetas electrónicas, tarjetas plásticas y transponders, y en RTLS (Localización en tiempo real) de activos y aprovisionamiento

    Lee mas »
Página