1. ¿Cómo rotular una cinta de hasta 50 mm de ancho, a demanda y a alta velocidad?

    Ahora, Traza te propone la Epson Labelworks LW-Z5010BE para imprimir cinta hasta 50mm de ancho.

     Las impresoras rotuladoras Epson Labelworks imprimen sobre cinta continua, y pueden rotular infinidad de productos y aplicaciones, gracias a sus muchos modelos y su extensa gama de cintas para rotular, específicas para cada aplicación.

    Lee mas »
  2. Premio EPSON

    EPSON nos ha premiado por ser el distribuidor que más ha crecido en la venta de impresoras Colorworks Modelo C3500.
    Lee mas »
  3. ¿Cual es el coste por etiqueta impresa a color con la Gama colorworks de EPSON?

    Cuando nos decidimos por una impresora de etiquetas a color, es importante saber cuales son los consumibles adecuados, y sobre todo cuanto nos cuesta la impresión de cada etiqueta. A veces uno se deja llevar por el precio de la impresora de etiquetas a color, sin tener en cuenta que, en función de sus necesidades de impresión, a medio plazo pueda ser más económico un equipo de gama superior.

    Este análisis es  orientativo del coste de impresión por etiqueta impresa a color y su resultado puede variar segun varios factores, como el tamaño de la etiqueta, el tipo de papel o sustrato, y el % de la superficie de la etiqueta que imprimimos. Sin embargo, le dará al lector un coste aproximado muy real.

    Es importante a tener en cuenta:

    -       El análisis comparativo es sobre el coste de la tinta usada para imprimir la etiqueta, no tiene en cuenta el coste de la etiqueta por si misma, ni

    Lee mas »
  4. Nueva Gama de Impresoras Zebra ZD421 y ZD621

    Zebra Technologies ha lanzado las nuevas impresoras de etiquetas de sobremesa ZD421 y ZD621, en este artículo repasaremos las prestaciones principales de estas impresoras y a que equipos vienen a sustituir.

    Evolución de equipos actuales:

    • La Impresora de etiquetas Zebra ZD421 es la evolución y por ello sustituye a los modelos GK420 y ZD420
    • La impresora de etiquetas Zebra ZD621 sustituye a los modelos GX420, GX430, ZD500 y ZD620 y además la ZD621R dispone de un modelo RFID que sustituye la ZD500R.

     

    Cuáles son las mejoras o diferencias de la gama ZD621 y ZD421 con respecto a la serie GK y GX?

    1. Resolución y velocidad de impresión:

      • La ZD621 tiene una resolución de 203DPI (8 ips) e imprimen un 33% más rápido
      • La ZD421 tiene una resolución de 203DPI (6 ips) e imprimen un 20
    Lee mas »
  5. Guía para elegir la Impresora de etiquetas a Color Ideal

    Con la gama de Impresoras de etiquetas a Color Colorworks de EPSON podremos imprimir llamativas etiquetas a color de calidad profesional cuando las necesitemos, sin requerir la compra ni el estocaje de largas tiradas de etiquetas preimpresas, pues podremos imprimir etiquetas  a demanda, a medida que las necesitemos.

    Ahora EPSON dispone de una mayor gama de impresoras, que cubren todas las necesidades específicas de su empresa, desde cortas tiradas a largas producciones,  a una velocidad y con una calidad de impresión asombrosas.

    La gama de Impresoras Colorworks de Epson está formada por los modelos C3500, C

    Lee mas »
  6. Nuevos productos: TERMINALES TÁCTILES TC21 / TC26 ZEBRA

    Los terminales táctiles TC21 y TC26 de ZEBRA, que TRAZA le propone aportan, tanto a pequeñas como grandes empresas, soluciones ajustadas a sus necesidades reales, y a un precio muy competitivo, y le permiten disponer de las funciones que sus equipos realmente necesitan sin tener que invertir en comprar herramientas o prestaciones innecesarias.

    Lee mas »
  7. Lectura RFID de palés en muelles de salida

    La solución plantea mejorar el proceso de expedición de mercancía a nivel de pallet, de forma que se pueda asegurar que la totalidad de las expediciones se hagan correctamente y se carguen por el muelle que corresponde según la ruta consignada.

    Lee mas »
  8. Traza es empresa certificada para sistemas RFID de Zebra Technologies

    Traza amplia su portfolio de productos RFID

    Permanezca conectado y mantenga el control gracias a las soluciones RFID Zebra, con hardware para capturar datos (incluyendo RFID activa UWB, RFID activa WhereNet, tecnología Bluetooth® Low Energy, RFID pasiva, así como hardware de detección de localización de terceros. Además, Zebra tiene más sistemas RFID fijos, de mano y portátiles instalados que cualquier otro proveedor.

    Lee mas »
  9. Componentes a tener en cuenta en una solución RFID

    Con el Hardware certificado RFID (impresoras-grabadoras de etiquetas RFID, lectores RFID, portales RFID, antenas RFID y tags RFID), un buen software de gestión, y un diseño que se ajuste a sus necesidades reales, podrá disponer de un sistema integral y confiable, que le permita optimizar sus procesos, como la recepción de mercancías, su trazabilidad y ubicación y su gestión de almacén, pudiendo incluso disponer, en función de cómo se configure la instalación, de información en tiempo real.

    Lee mas »
  10. Traza implanta medidas de seguridad y empieza el desconfinamiento

    Iniciando el desconfinamiento. Volvemos a las oficinas... Estimados clientes, proveedores y colaboradores: Hemos pasado 7 semanas de confinamiento, teletrabajando, excepto unos servicios mínimos de almacén y de servicio técnico de urgencia. A partir de hoy abrimos en nuestro horario habitual, con turnos de teletrabajo…

    Lee mas »