1. Rassemblement du Groupe TRAZA - Lyon 2019

    Comme chaque année depuis  5 ans, nous nous réunissons pour un week-end retrouvailles et découverte de nos pays respectifs. Cette année ce fut au tour de la France d'avoir le plaisir de recevoir l’Espagne (Barcelone et Madrid) et nous avons choisi de leur faire découvrir la ville de Lyon.

    Prônant le partage, l’entraide et la communication entre nos services, cette année fut une fois de plus l’occasion de passer un excellent moment de partage et d'amitié hors du cadre de travail. Nous avons pu en profiter pour rencontrer les nouveaux venus au sein de nos équipes.

     Ce week-end nous a permis de visiter la ville, la Basilique de Fourvière, les Traboules de la Croix Rousse… Nous avons également profité d’un repas dîner croisière ainsi que d’un traditionnel Bouchon Lyonnais pour finir par flâner au marché de Noël de la place Carnot. Vivement le rassemblement 2020...

    Nos engagements renforcés : Au v

    Lee mas »
  2. Gestión de envejecimiento de botellas de vino espumoso en bodega

    Sistema de gestión de contenedores por transponders de RFID en la plataforma de una bodega para el control del envejecimiento de vino espumoso embotellado en fase de maduración.

    Lee mas »
  3. ¿Se puede imprimir directamente sobre productos alimenticios?

    Sí se puede aplicando tintas espciales de calidad alimentaria. Dichas tintas suelen tener como disolvente base etanol (alcohol) para líneas de alta velocidad que precisen un secado rápido o base agua para soportes porosos.

    Lee mas »
  4. Tecnologías de almacenamiento de datos en las tarjetas de plástico de identificación

    informe de opciones tecnológicas, prestaciones y recomendaciones de prescripción de las tarjetas plásticas de identificación.

    Lee mas »
  5. Tecnología RFID para la trazabilidad

    La tecnología RFID está ofreciendo un gran paso adelante y mucha dinámica de desarrollo para la trazabilidad de productos, mercancías, vehículos, animales y personas. En diferentes formatos: tarjetas de plástico para identificación de personas, de pago, de fidelización, etc; etiquetas electrónicas: antirrobo, de identificación de producto para inventarios y movimientos, etc; transponders encapsulados y tags para animales, contenedores, vehículos, ubicaciones de almacenes y plataformas, etc; con diferentes frecuencias para satisfacer las diferentes necesidades de cada sector de actividad.

    Lee mas »
  6. El mundo de las etiquetas en la industria

    En una etiqueta se pueden poner mensajes fijos o variables, de lectura humana o electrónica, por código de barras y/o por radiofrecuencia RFID. Puedes imprimir infinidad de mensajes distintos: marca, referencia, precio, descripción, datos de expedición, código de barras, contenido, lote, caducidad, número de serie, normas y estándares, factores nutricionales, normativa de seguridad, logotipos, gráficos, alérgenos, trazabilidad logística e industrial, identificación de personas, etc.

    La etiqueta facilita documentar un producto o mercancía de forma eficaz, y sobretodo flexibilidad ante los continuos cambios y novedades de toda índole.


    Las etiquetas en el mundo de la industria

    Lee mas »
  7. Impresoras de etiquetas en color

    La edición e impresión de etiquetas en color a demanda está en fuerte expansión debido a las ventajas y las nuevas oportunidades de negocio que ofrece, y a la madurez alcanzada por los fabricantes de este sector, especialmente con la tecnología de ink jet. Las impresoras de etiquetas en color se han estandarizado gracias a la fiabilidad y al ajuste de costes de inversión y explotación, como una opción más de la impresión digital just-in-time.

    Te ayudamos a elegir la mejor etiqueta para tu negocio

    Lee mas »
  8. ICM IBERCODE, S.L. celebra su 25 aniversario

    Todo el equipo humano de Ibercode ha celebrado su 25 aniversario haciendo un viaje turístico a Cádiz, donde han disfrutado de su magnífico entorno, del compañerismo y espíritu de equipo que tanto han cultivado sus fundadores a lo largo de su historia.
    Lee mas »
  9. Control de paso de vehículo con tag en embarque/desembarque por RFID

    Sistema móvil, autónomo e integrado con antenas y radar que detecta el paso de vehículos, lee la etiqueta RFID, contrasta con el albarán y valida el paso por puerta de vehículos para desembarque y/o embarque de una campa a un tren o barco.

    Lee mas »
  10. Marcaje de tubo de plástico extruido integrado en línea de fabricación

    Es requisito que el tubo vaya etiquetado con la marca del fabricante, el material, las características y la conformidad con las normativas de calidad. El equipo de marcaje se integra en la línea de fabricación, en la fase de enfriamiento a la salida de la extrusora. La impresión se adapta a la velocidad de la línea sin perjudicar el ritmo de fabricación.

    Lee mas »