Nuestros servicios

Servicios de Ingeniería

Nuestro equipo de desarrollos con su competencia y experiencia le asesorará y colaborará para racionalizar su proyecto, para facilitar una buena integración en su entorno físico y laboral, para obtener un resultado viable y eficaz. Además de un buen trabajo previo (servicio antes de venta) se ejecutará en nuestra oficina técnica la selección y desarrollo de hardware y software hasta la entrega, formación y puesta en marcha. Nuestro objetivo es asegurar la máxima agilidad en la entrega, disponibilidad operativa, el mínimo coste de explotación y facilitarle un óptimo ROI (retorno de la inversión).

Servicios de Atención Técnica

Ponemos a su disposición nuestro servicio técnico y de postventa. Help desk gratuito para nuestros clientes para facilitar soluciones rápidas a las incidencias. Taller propio de reparaciones y servicios a domicilio, tanto de mantenimiento como de reparaciones. Programas de mantenimiento preventivo para las instalaciones y/o equipos que lo requieran para procurar siempre la máxima disponibilidad operativa de sus equipos e instalaciones. Nuestro equipo técnico está permanentemente formado por los fabricantes de los equipos suministrados.

Servicios Logísticos

Disponemos de almacén propio con estoc de los productos más solicitados, con espacio de seguridad para los materiales inflamables (tinta y disolventes), de los medios y colaboradores para facilitar ágilmente sus pedidos, y con la flexibilidad de un equipo compacto y comprometido con las entregas a tiempo. Asimismo tenemos organizado con nuestros proveedores los mejores canales logísticos para optimizar el tiempo de respuesta de los proveedores a un coste ajustado de transporte.

Servicios Financieros

Consulte con nuestro equipo sobre las posibilidades de financiación que podemos ofrecerle como partner de empresas especializadas en rentings tecnológicos. Encontraremos la fórmula que mas le convenga para disponer del servicio de identificación, trazabilidad, codificación y marcaje que necesita su negocio. No dude en contactar con nosotros para poder beneficiarse de las condiciones de pago mas adecuadas como cliente de Traza.