CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. INTRODUCCIÓN
2. OBLIGACIONES DE USUARIO
3. PRODUCTOS Y PRECIOS
4. PEDIDOS Y COMPRA
5. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS
6. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
7. IMPUESTO DEL VALOR AÑADIDO (IVA)
8. MODALIDADES DE PAGO Y FACTURA
9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
10. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO Y PLUS DE PORTES POR PESO TOTAL PEDIDO
11. MODALIDAD Y PLAZOS DE ENVIO
12. DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
14. CONTRASEÑAS
15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
16. POLÍTICA DE PRIVACIDAD


INTRODUCCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Venta regularán expresamente las relaciones surgidas entre Traza Nositec S.L.U., C/. Quintana 55, 08205 Sabadell,(BARCELONA) con CIF B61462735 y I.C.M. Ibercode, C/ Plástico 5, Nave 1 Pol. Ind. Miralcampo, 19200 Azuqueca de Henares (GUADALAJARA) con CIF B80779374 (en adelante, "TRAZA") y los terceros (en adelante, "Usuarios") que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de LA WEB online del sitio web oficial de TRAZA (“http://www.traza.com", en adelante la "WEB").

1.2 Estas condiciones afectan a todos los clientes, independientemente del país desde el que se realice el pedido, y son siempre aplicables excepto en caso de anulación previa. Dicha anulación puede solicitarse escribiendo un email a traza@traza.com.

1.3 Las condiciones generales pueden ser modificadas puntualmente por lo que es conveniente que el cliente las consulte cada vez que vaya a realizar un nuevo pedido. Las nuevas condiciones serán aplicables a partir de su publicación en Internet.

1.4 Cuando el cliente hace un pedido, se entiende y queda implícito que ha aceptado las condiciones generales de venta tras haberlas leído. No leerlas no exime de las responsabilidades aquí establecidas.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar LA WEB, a adquirir los productos y a utilizar cada uno de los servicios de LA WEB de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de LA WEB por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de "TRAZA" , sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 " TRAZA" se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de LA WEB. En particular, "TRAZA" podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en LA WEB, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, TRAZA" se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en LA WEB.

3.2 Los Productos incluidos en LA WEB se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en LA WEB.

3.3 Variaciones del diseño del producto. Aunque el vendedor hará todo lo que esté en sus manos para garantizar que el producto suministrado corresponda exactamente en todos los aspectos al ofertado en nuestro catálogo, se pueden producir variaciones menores en las especificaciones de los colores o diseño, variaciones que no habilitarán al comprador a rescindir este contrato.

3.4 En LA WEB (http://www. TRAZA.com). las fichas de los productos incluyen imágenes. Sin embargo, en el caso de las imágenes o fotografías, sólo podrán considerarse como contractual la imagen del propio producto, no así los accesorios o “atrezo” contenido en las fotografías, que puede diferir de la presentación final del artículo.

3.5 Nuestros productos van dirigidos a empresas, autónomos o comercios.

3.6 Los precios de venta se muestran en euros e incluyen el I.V.A. Los gastos del servicio del envío correrán a cargo del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El precio final (la suma del precio de venta y los gastos de servicio del envío) aparecerá antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación.

3.7 En ocasiones, las especificaciones o los precios mostrados en LA WEB pueden estar sujetos a errores informáticos o humanos. En esas contadas ocasiones, “TRAZA” detectará el precio incorrecto durante el proceso de verificación de pedidos. Si el precio correcto del producto fuera superior al mostrado en LA WEB, “TRAZA” advertirá al cliente de dicha diferencia y le permitirá elegir entre continuar con la compra al precio correcto o cancelar el pedido. Si el precio correcto fuera inferior al mostrado, cobrará únicamente el precio inferior y procederá al envío del producto.

PEDIDOS Y COMPRA

4.1 Los pedidos pueden realizarse las 24 horas del día los 365 días del año en la página web de LA WEB (http://www. TRAZA.com). Para realizar sus pedidos, los clientes necesitan darse de alta en una cuenta para acceder a las ventajas que ello conlleva. Para crear su cuenta y por motivos de seguridad, el cliente debe introducir los siguientes datos:

Nombre y Apellidos.
DNI/NIF
Un teléfono para poder contactar con el cliente.
Una dirección física de envío del pedido.
Una dirección de correo electrónico que se utilizará para confirmar su pedido.

4.2 Una vez realizado el pedido, este no se considerará confirmado hasta que el banco o caja del cliente ratifique el pago. Una vez confirmado, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se le solicitará que verifique que los datos que ha aportado son correctos.

4.3 Estas medidas son necesarias para evitar posibles fraudes bancarios y velar por su seguridad, así como para evitar posibles errores en el envío del pedido.

4.4 El plazo entre la tramitación del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de mensajería en el domicilio indicado en el pedido es de entre 3/4 días laborables (de lunes a viernes), según el destino y la hora en la que se ha realizado el pedido. Para pedidos realizados antes de las 16.00 horas, la tramitación del pedido será en ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 16.00 horas se tramitarán el siguiente día laborable.

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

5.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, de lunes a viernes, "TRAZA" enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a "TRAZA".

5.2 El Usuario que adquiera un producto a través de LA WEB deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en LA WEB.

5.3 "TRAZA" archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, que lo podrá consultar en su ficha de cliente. El contrato se realizará en la lengua española.

5.4 La confirmación del pedido enviada por "TRAZA" no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. "TRAZA" enviará junto al Producto el albarán de entrega. La factura de compra se enviará por correo electrónico al mail facilitado por el cliente para la tramitación de la compra, y podrá consultarse en la cuenta del cliente.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

6.1 En la página web puede haber productos que no tengan disponibilidad inmediata. No obstante, dichos productos pueden adquirirse y serán enviados en cuanto estén disponibles en el almacén ó desde el propio fabricante.

6.2 El vendedor utilizará sus mejores recursos para cumplir con las fechas pactadas de entrega y éstas no serán más que estimativas por lo que no afectarán a la naturaleza de este contrato. Los productos mostrados en esta página web se encuentran en stock o pueden ser enviados directamente del fabricante en el menor plazo posible. No obstante, en caso de falta de stock de algún producto, será notificada vía e-mail al comprador en el plazo más breve posible.

IMPUESTO DEL VALOR AÑADIDO (IVA)

7.1 Todos los precios anunciados en la página web son SIN IVA.

7.2 Según las leyes que gobiernan en los estados miembros de la Unión Europea, “TRAZA” está obligado a aplicar el IVA en todos los pedidos entregados en territorios miembros de la Unión Europea. En general, el IVA se aplica según la legislación local de cada país.

7.3 El Precio de Venta al Público (PVP) y/o el Precio de los productos vendidos por “TRAZA” informan el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.

7.4 Para mercancías entregadas en Alemania, a clientes registrados a efectos del IVA, “TRAZA” no cargará ningún IVA, si el producto se envía desde fuera de Alemania. Si un producto se envía y se entrega dentro de Alemania, “TRAZA” cobrará IVA alemán conforme a las normas alemanas en la entrega de mercancías. Las devoluciones de este IVA deben ser procesados a través de su declaración de IVA alemán.

MODALIDADES DE PAGO Y FACTURA

8.1 Los pedidos podrán abonarse mediante :

Tarjeta de crédito o débito.
Ingreso o transferencia a cuenta bancaria (Banc Sabadell).
Paypal

8.2 Una vez que el banco o caja del cliente confirme el pago, el pedido se considerará confirmado.

8.3 “TRAZA” se reserva del derecho de anular la transacción por motivos de seguridad si detecta alguna anomalía o sospecha que puede tratarse de fraude.

8.4 “TRAZA” emite factura física siempre y/o cuando lo solicite el cliente.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

9.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección traza@traza.com.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

10.1 El ámbito territorial de las ventas y entregas a través de Web Traza, y sus entregas es toda la comunidad europea, excepto para;

Los productos Markem Imaje, para los que somos distribuidores homologados para las siguientes provincias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Girona, Guadalajara, Huesca, Illes Balears, Lleida, Madrid, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valladolid, Zamora, Zaragoza.

Los productos Ekey, para los que somos distribuidores exclusivos mayoristas en toda España, y vendemos a través de instaladores homologados.

10.2 Los Productos comprados a través de LA WEB se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley.

10.3 El servicio de entrega de "TRAZA", se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

10.4 Los gastos de envío serán de 10 euros + IVA para pedidos realizados desde la Península Ibérica (España). Para pedidos desde Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o otros países de la Unión Europea, deberán solicitar presupuesto personalizado de transporte a traza@traza.com.

Los pedidos cuyo importe sea superior a 300 euros más IVA estarán exentos de gastos de envío.

10.5 Todos los productos permanecerán en propiedad del vendedor hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos, incluidos los gastos de transporte..

10.6 La entrega de la mercancía, por parte de la Agencia de Transporte, será realizada en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona su manejo, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central de destino de la Agencia de Transporte. En caso de ausencia del destinatario la Agencia de Transporte dejará aviso del intento de entrega y la forma de acordar la misma.

MODALIDAD Y PLAZOS DE ENVÍO

11.1 Los productos adquiridos en LA WEB se entregan por mensajería privada en la dirección que el cliente haya indicado en el momento en el que hizo su pedido. Es responsabilidad del cliente proporcionar la información precisa y completa, como la calle, código postal, ciudad y un número de teléfono válido. “TRAZA” no será, en ningún caso, responsable de cualquier retraso en la entrega que sea debido a la complementación de una dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente.

11.2 El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación y confirmado en el email confirmatorio. Si posteriormente el cliente modifica el lugar de entrega, será responsable de los gastos adicionales sobre el precio de venta que se puedan generar.

11.3 El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de mensajería en el domicilio indicado en el pedido es de entre 3/7 días laborables (de lunes a viernes), según el destino y la hora en la que se ha realizado el pedido. Para pedidos realizados antes de las 16.00 horas, la tramitación del pedido será en ese mismo día. Los pedidos realizados después de las 16.00 horas se tramitarán el siguiente día laborable. El horario de recogida de los pedidos en nuestras instalaciones por parte de la Agencia de Transporte, puede variar por factores externos ajenos, y por tanto las tramitaciones de envíos se pueden gestionar en el mismo día o al día siguiente.

11.4 Aunque “TRAZA” hace todo lo posible para respetar los plazos, “TRAZA” no se hace responsable de las consecuencias derivadas del retraso de envío o una pérdida del paquete si ambos supuestos se deben a causas ajenas a su responsabilidad. Es decir, si la pérdida o deterioro son ocasionados por personas ajenas al contrato de transporte, por el cliente o por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor, “TRAZA” no asumirá la responsabilidad.

11.5 Cuando el cliente reciba el paquete con su pedido, es conveniente que verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, el cliente debe firmar como que lo ha recibido, pero debe también indicar a mano en el albarán de entrega del mensajero las deficiencias que encontró al recibirlo, y también escribir un correo electrónico a la dirección traza@traza.com informando de las deficiencias detectadas en un plazo no superior a 48 horas.

11.6 En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de “TRAZA” el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a “TRAZA” antes de las 48 horas posteriores a su recepción. En este caso “TRAZA” iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO CONSUMIDORES Y USUARIOS

12.1 DERECHOS

12.1.1 Las personas físicas o jurídicas que contraten la compra de bienes a través de esta página web y que, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (en adelante, TRLGDCU), tengan la consideración de Consumidor o Usuario tienen un derecho de desistimiento respecto de los bienes o servicios contratados y adquiridos a través de esta ley. En virtud del mencionado derecho de desistimiento, el Consumidor o usuario tiene la facultad de dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

12.1.2 Las devoluciones de empresas que no tengan la consideración de consumidores o usuarios serán tramitadas como una deferencia comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas, y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de cada empresa. Únicamente se aceptarán devoluciones de material y equipos sin desprecintar de su embalaje original.

12.2 COMO EJERCER EL DERECHO A DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENT

12.2.1 Las condiciones para la devolución o desistimiento son independientes de las garantías derivados de la falta de conformidad con el producto adquirido.

12.2.2 Únicamente se aceptarán devoluciones de material y equipos sin desprecintar de su embalaje original.

12.2.3 Los compradores disponen de un plazo de catorce días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción de los productos.

12.2.4 Para solicitar la devolución, se deberá rellenar y enviar a la siguiente dirección electrónica traza@traza.com el formulario de desistimiento adjunto, indicando el estado del artículo (y opcionalmente el motivo de la solicitud de devolución), junto a los datos de la compra (nombre, nº de pedido o factura, fecha, teléfono de contacto, e-mail, etc.).

12.2.5 Una vez aceptada la devolución de los artículos, el cliente dispone de otros 7 días para que la mercancía llegue de vuelta a destino (en este caso Instalaciones de TRAZA NOSITEC, SL, sitas en C/ Quintana, 55, 08205, Sabadell (Barcelona). Es responsabilidad del cliente la tramitación y los costes del envío para la devolución de la mercancía.

12.2.6 Una vez recepcionada la mercancía, y comprobado que cumple los requisitos de devolución, se reeembolsará al cliente el valor de compra original de los artículos. TRAZA se reserva el derecho de descontar del importe del reembolso en un 25% en concepto de pérdida de valor del producto debido a la manipulación innecesaria del producto por su parte.

12.2.7 El reembolso se efectuará por la misma vía por la que se efectuó el pago si este se realizó con tarjeta, o por transferencia bancaria, en un plazo en un plazo máximo de 14 días.

12.2.8 Asimismo, se informa de que, en el caso que el consumidor o usuario hubiera manipulado los bienes objeto adquiridos de manera distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, asumirá y será a su cargo la disminución de valor de los bienes que pudieran derivarse de dicha manipulación.

12.3 REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN

12.3.1 El material a devolver debe conservar sus características originales intactas (de aspecto físico y de funcionamiento), estar presentado en su embalaje original sin desperfectos, sin ninguna cinta impresa o escritura y con todos los accesorios y manuales originales (en resumen, debe ser devuelto tal y como fue recepcionado por el cliente).

12.3.2 Algunos tipos de artículo, como los consumibles (tintas de impresora, ribbons, etc.), o software, sólo pueden ser devueltos si no se han abierto y conservan el precinto original.

12.3.3 Material y configuraciones personalizadas. No entran en el derecho de desistimiento aquellos equipos encargados y configurados particularmente para satisfacer los requerimientos de un cliente en particular. En otras palabras: un equipo encargado especialmente bajo petición del cliente no puede ser devuelto mediante el derecho de desistimiento, salvo que exista un acuerdo particular previo entre TRAZA y el cliente.

12.3.4 En caso de que los artículos devueltos no cumplan los requisitos de desistimiento TRAZA se reserva el derecho de rechazar la devolución.

12.4.GASTOS DE DEVOLUCIÓN DEL BIEN OBJETO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO.

12.4.1 .De conformidad con lo establecido en el artículo 108 TRLGDCU, se informa expresamente del hecho de que el consumidor o usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes.

13 GARANTÍA

13.1.1 Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía del fabricante. No obstante, “TRAZA” facilitará y acelerará en la medida de lo posible la tramitación de dicha garantía y en la mayoría de los casos, procederá a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.

13.1.2 En el caso de fabricantes que ofrecen servicios de soporte y garantía directos, el comprador acepta la obligación de dirigirse a ellos en caso de cualquier reclamación. Quedan excluidos de esta obligación los clientes que sean Consumidores o Usuarios.

13.1.3 El comprador deberá, a no ser que el vendedor especifique lo contrario por escrito, hacerse responsable de los costes de transporte, teléfono, postales, etc. que se puedan originar durante el periodo de garantía.

DESCARGAR MODELO DE DESISTIMIENTO EN PDF

DESCARGAR MODELO DE HOJA DE DECOLUCIÓN EN PDF

CONTRASEÑAS

14.1 “TRAZA” facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a “TRAZA” de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

15.1 Estas condiciones ser regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario (en el caso de ser consumidor).

15.2 En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona (España).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Aplicación del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de 27 de Abril de 2016 (a partir de ahora, RGPD) Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y ell Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

16.1 RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Traza Nositec S.L.U., C/. Quintana 55, 08205 Sabadell, (BARCELONA) con CIF B61462735 y I.C.M. Ibercode, C/ Plástico 5, Nave 1 Pol. Ind. Miralcampo, 19200 Azuqueca de Henares (GUADALAJARA) con CIF B80779374

FORMA DE CONTACTO
Por teléfono 93 727 4004 y 949 27 74 60
Correo electrónico: traza@traza.com

16.2 USO DE LOS DATOS PERSONALES

16.2.1 En Traza tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de:

  • gestionar el envío de la información que nos soliciten,
  • facilitar a los interesados las ofertas de productos y servicios de interés
  • facturar y gestionar el envío de los pedidos realizados en LA WEB para que lleguen al destino solicitado de los clientes.
  • ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses y mejorar su experiencia de usuario, en base a la información facilitada. Dichos datos personales se conservarán mientras no nos solicite su supresión, y en ningún caso se facilitaran a terceros, excepto cuando sea necesario para su gestión.

16.2.2 TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos personales que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar la facturación del mismo, gestionar el envío de pedidos de compra e información sobre ofertas de productos y servicios se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios ara cumplir con las obligaciones legales El usuario podrá solicitar su supresión, mientras no suponga in incumplimiento de los requisitos legales.

16.2 3 LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DATOS

La base legal para el tratamiento de sus datos es

La ejecución del contrato de venta de los productos que figuran en LA WEB Web según los términos y condiciones que constan en estas "Condiciones Generales de Venta". La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de venta.

El asentimiento del interesado para el envío de la información solicitada sobre productos y servicios que vendemos a través de la Web, y para el envío de información comercial en forma de boletín de noticias y ofertas en el que el usuario se ha suscrito.

16.2.4 DATOS COMPARTIDOS

En general los datos no se cederán a terceros salvo en los casos de que exista una obligación legal.

Los datos sobre pedidos se comunicarán a otras empresas para fines administrativos, facturación y gestión del envío de los productos comprados a través de LA WEB como pueden ser agencias de transporte y fabricantes/proveedores siguiendo el tratamiento de datos personales de clientes.

Agencias de transporte: TNT, MRW, SEUR, DHL, Correos Express,

Principales fabricantes/proveedores: MARKEM IMAJE, ZEBRA, HONEYWELL, DATALOGIC, EKEY, EVOLIS, HID FARGO….

Los datos sobre información de dudas de productos y servicios, y prospección comercial no se comunicará a otras empresas.

16.2.5 DERECHOS DE LOS USUARIOS QUE COMUNICAN SUS DATOS

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Traza estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. Traza dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiorsos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

16.2.6 FORMA DE EJERCER LOS DERECHOS

El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a Traza S.LU, sita en c/. Quintana, 55, 08205 Sabadell (Barcelona) o mediante correo electrónico dirigido a traza@traza.com, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.