Ekey y Traza en ISE 2024

Ekey lleva más de 20 años ofreciendo, la funcionalidad de una gestión de accesos a edificios mediante huella dactilar, con la más cuidada estética, para los edificios que quieren marcar la diferencia.

Por eso los equipos de Ekey y Traza queremos agradecer a todos los visitantes, clientes y amigos, que visitaron nuestro estand en ISE, su interés en las novedades en nuestro sistema de control de acceso por huella dactilar.

Los intereses de nuestros visitantes

Además de la funcionalidad y facilidad de instalación de todas las gamas, a nuestros visitantes les resulto especialmente interesante la adaptabilidad estética de los lectores y teclados Ekey al diseño de las casas o edificios donde se quieran instalar. Ekey no solo dispone de una amplia gama de embellecedores que se adaptan a múltiples estéticas, los escáneres de huellas dactilares ekey xLine para montaje empotrado, sin marco, permiten su integración en gamas de interruptores estándar, o incluso una personalización por parte del cliente.

En la línea de lectores de huellas dactilares ekey para video porteros, gracias a los módulos integrados desarrollados específicamente para cada fabricante de video porteros, el escáner de huellas dactilares ekey sLine se puede integrar perfectamente en estaciones exteriores de numerosos fabricantes habituales.

También presentamos el nuevo video portero DoorBird con el escáner de huellas dactilares ekey sLine integrado.

Y con la APP ekey bionyx podrá administrar cómodamente su sistema Ekey a través de un teléfono inteligente o una tableta

 

Ventajas de los sistemas de acceso Ekey

  • Máxima flexibilidad: de serie se pueden administrar hasta cinco lectores de huellas dactilares (unidades de registro) en un sistema de control de acceso.
  • Sincronización sencilla de los dedos: una vez que los dedos se han almacenado, funcionan con todos los escáneres de huellas dactilares del sistema.
  • Unidad de control ekey DRM con dos relés: Se instala en una zona interior protegida. Esto significa que el sistema de control de acceso es a prueba de manipulaciones.
  • Numerosas conexiones de hogar inteligente: Al activar el acceso de entrada, se puede programar la activación simultánea de otras funcionalidades dentro de la casa; con ekey, el hogar inteligente comienza cuando llegas a casa.

Si quiere descargar el nuevo catálogo exclusivo de ekey podrá acceder a través del siguiente enlace.

 

DESCARGAR CATÁLOGO