Traza te cuenta todo sobre Ekey y las funciones inteligentes que ofrecen las nuevas líneas de escáneres xLine dLine y sLine

Los avanzados sistemas de escáner de huellas dactilares de ekey no solo brindan las ventajas clásicas de los sistemas biométricos de control de acceso. Además de la apertura sin llave y la máxima seguridad, también cuentan con múltiples funciones inteligentes que optimizan la experiencia del usuario.

 

Fácil administración

Es posible integrar hasta cinco lectores de huellas dactilares en un sistema único, lo que permite gestionar de manera conveniente varios dispositivos ekey desde una sola cuenta. Una vez que los datos de las huellas se almacenan, se sincronizan automáticamente entre los distintos dispositivos para una experiencia fluida y sin problemas.

 

Muchas ventajas

Con la conveniente función de apertura a distancia, puedes abrir la puerta en cualquier momento para permitir el acceso a personal de mantenimiento o quien necesites en ese momento. Además, recibirás notificaciones automáticas cuando los niños lleguen a casa de manera segura. Estas son solo dos de las numerosas funciones inteligentes ekey te ofrece.

 

Conexión de casa inteligente

Empieza a disfrutar de tu hogar inteligente desde el momento en que llegas: simplemente combina el escáner de huellas dactilares ekey con APPMODULE y ekey bionyx connect. De esta manera, podrás activar eventos inteligentes directamente a través del escáner de huellas dactilares, permitiéndote una experiencia personalizada y conveniente al llegar a tu casa.

 

Máxima seguridad

En cuanto a seguridad, ekey confía en el más alto nivel de comunicación segura en la red mediante el cifrado de extremo a extremo. Esto garantiza que todos los datos se transmitan de manera completamente encriptada, brindando una protección sólida y asegurando la confidencialidad de la información en todo momento.