Te contamos todo sobre la nueva línea de escáneres Dline Xline y Sline

La nueva línea de escáneres de huella dactilar Dline, Xline y Sline de Ekey son dispositivos de seguridad modernos, innovadores y eficientes que se integran armoniosamente en la imagen global de la casa. Gracias a su diseño estético y compacto, el escáner se instala de forma sencilla.

La seguridad del hogar es un aspecto fundamental que cada vez preocupa a más personas. Esta nueva línea de productos ofrece un sistema de seguridad fiable y cómodo, con un manejo táctil sencillo y una accesibilidad muy intuitiva que incluso un niño de 6 años puede utilizar sin problema.

El hueco para el dedo está disponible de serie en blanco o negro y se pueden solicitar otros colores RAL para su perfecta integración con los colores de la vivienda. Además, el anillo luminoso del escáner de huellas dactilares se comunica con el usuario a través de diferentes colores, proporcionando un refuerzo visual adicional para una mayor comodidad y seguridad en el hogar.

Una de las características más destacables es su flexibilidad y compatibilidad con otros sistemas domésticos inteligentes. Es compatible con el asistente virtual Amazon Alexa y se pueden implementar comandos para abrir la puerta empleando el control de voz. Próximamente, se podrá conectar con otros sistemas domésticos inteligentes, lo que permitirá una mayor interconexión y control en casa.

El escáner se administra con la aplicación ekey bionyx, que permite la importación de nuevas actualizaciones de firmware y, de este modo, estar siempre al día con la última tecnología. Almacenar huellas dactilares y asignar autorizaciones es fácil y práctico a través de la aplicación. Además, permite la conexión de hasta 5 dispositivos para el control de un solo sistema.

Aplicaciones de Ekey bionyx

 

Las nuevas generaciones de productos de ekey cuentan con una gran capacidad de adaptación:

 

Todas pueden combinarse fácilmente en un solo sistema. Echa un vistazo al siguiente vídeo donde se muestran los ejemplos descritos.