1. Unitech lanza su nueva tablet TB120

     Unitech lanza su nueva tablet TB120. El equipo dispone de una pantalla a color de 7 pulgadas de alta luminosidad y resolución, y un teclado físico, sorprende por lo fina y ligera sin renuncias a la robustez y ofrece excelentes prestaciones

    Lee mas »
  2. Datos a considerar antes de comprar impresoras de tarjetas

    Ayuda práctica para elegir la impresora idónea para imprimir tarjetas plásticas y si es el caso su caso codificarlas.

    Lee mas »
  3. Opciones para codificar y/o imprimir en una línea de producción o envasado

    Una introducción a las soluciones alternativas para imprimir en línea de producción o de envasado datos variables como contenido, lote, caducidad, factores nutricionales, promociones, normas legales, etc,

    Lee mas »
  4. Transparencia y trazabilidad de mi almacén

    Ideas básicas de la tecnología disponible para conseguir la transparencia y trazabilidad de un almacén que requieren la calidad del servicio (rigor y agilidad), la eficiencia, las normas legales, y/o cumplir los requisitos de los clientes finales.

    Lee mas »
  5. Escoger la impresora ideal

    La amplia gama de impresoras de etiquetas que ofrece el mercado tiene su razón de ser. Con un buen conocimiento de las necesidades se puede encontrar la impresora adecuada al precio justo.

    Lee mas »
  6. Ayuda para elegir el terminal portátil adecuado para la movilidad

    Encuentra aquí las ideas y sugerencias para facilitar la elección de un terminal para resolver los problemas de movilidad. Resuelve dudas sobre las características, opciones y precios para cubrir las necesidades con éxito y a un coste ajustado.

    Lee mas »
  7. Marcaje de contenido y datos variables en línea de envasado de alimentos frescos

    Caso de un sistema de marcaje de marca, contenidos, factores de nutrición, alérgenos, lote y caducidad en línea termformadora de envasado de alimentos frescos a partir de film de plástico.

    Lee mas »
  8. Control de pacientes en hospital con pulseras desechables

    Impresión de pulseras unipersonales, intransferibles y desechables de identificación de pacientes ingresados o en régimen de hospital de día, con el nombre, referencia y un código de barras desde un ERP (Informix) integradas con un software específico nS Hospital.

    Lee mas »
  9. Marcaje de barriles de productos químicos

    Solución de marcaje por ink jet sin contacto de un número de lote variable directamente sobre un barril metálico de productos químicos después de la línea de llenado. LEl requisito es que el marcaje sea duradero y resistente.

    Lee mas »
  10. Centro logístico de campañas de moda de ropa infantil y accesorios

    Sistema personalizado de gestión de almacén SGA con nS Almacén para un centro de distribución de campañas de moda de ropa infantil y accesorios con control de entradas, salidas, ubicaciones, inventario,picking, reubicaciones etc. on line a través de una base SQL (Navision)

    Lee mas »
Página