¡Descubre lo que la impresora EPSON COLORWORKS C4000e puede hacer por ti!

La imagen de tu empresa y sus productos es importante, y la impresora de etiquetas a color Epson ColorWorks C4000e está diseñada para las empresas o departamentos que necesitan mucha variabilidad de etiquetas, pero de gran calidad.

Imprimiendo las etiquetas a demanda con la impresora Epson ColorWorks C4000e puedes tener etiquetas de gran calidad, a color, con texto, imágenes y pictogramas, de muchos modelos distintos, sin tener que estocar grandes tiradas de etiquetas impresas, que muchas veces caducan en las estanterías: reducirás residuos y eliminaras los costes iniciales de las etiquetas impresas. EPSON COLORWORKS C4000e - Traza

!Necesidades de impresión específicas, con una solución muy simple!

  • ¿Produces o comercializas miel, te, zumos naturales…?  Personaliza tus envases y embalajes y mejora tus comunicaciones de marketing con atractivas etiquetas individualizables para cada producto o partida.
  • ¿Tienes un almacén con muchas referencias y necesitas ubicar los productos de un vistazo, mejorando la identificación visual de tus productos y reduciendo errores?  Añadir a los datos una foto a color del producto es la mejora ayuda.
  • ¿Estás en el sector sanitario?  Los colores e imágenes pueden ayudarte a reducir riesgos en las medicaciones o tratamientos
  • ¿Vendes comida preparada o sirves caterings? Puedes ofrecer una atractiva imagen de marca, personalizando las etiquetas para cada producto, o cliente, modificándolas cada vez que lo necesites, sin dejar de incluir toda la información nutricional y de seguridad alimentaria que requiere la normativa.

Aplicaciones Impresora Etiquetas color  Epson Colorworks C4000e - Traza

La impresora de etiquetas a color Epson ColorWorks C4000e es una impresora de etiquetas muy intuitiva de manejo, lista para usar nada más sacarla de la caja, y es muy fácil de usar, gracias a la gran pantalla LCD.

Tiene una velocidad máxima de impresión de 100 mm/s, una resolución máxima de 1.200 dpi, y admite hasta un ancho de impresión de 108 mm. La impresión es muy nítida, y de secado rápido, y resistentes al agua, a las manchas y a la decoloración.

Admite muchos tamaños de etiquetas, puede imprimir etiquetas mates o brillantes, la sustitución de los rollos es muy fácil e incorpora un de cortador de etiquetas.

Y para adaptarse a las distintas necesidades en impresión;  volumen de impresión, velocidad, coste, etc., EPSON dispone de la gama de Impresoras de etiquetas Colorworks, que cubren todas las necesidades específicas de su empresa, desde cortas tiradas a largas producciones, a una velocidad y con una calidad de impresión asombrosas.

La gama de Impresoras Colorworks de Epson está formada por los modelos C3500, C4000 C6000, C6500 y la C7500. Entra en la web de Traza y descubre todo lo que Epson y Traza pueden hacer para optimizar tu gestión y tus recursos de impresión de etiquetas.

Descubre lo que la impresora de etiquetas Epson Colorworks 4000e y Traza pueden hacer por tu empresa!