ColorWorks C7500G

Impresora etiquetas color EPSON ColorWorks C7500G

C31CH76202 Impresora etiquetas color EPSON ColorWorks C6000 peel

Impresora etiquetas color EPSON ColorWorks C6000 peel

Impresora etiquetas color EPSON ColorWorks C6000 auto-cutter

SKU
C31CH76102
Ficha técnica
Fabricante
Epson
Serie / Familia
Epson ColorWorks
Modelo
C6000
Tecnología de impresión
Chorro de tinta
Velocidad de impresión (mm/s)
119 mm/s
Comunicación
USB, Ethernet
Ancho máximo de impresión
101,6 mm / 4"
Opciones incluidas
Cortador (Cutter)
Resolución
300 x 600 ppp
Medidas
35mm x 600m
Garantía
12 meses
En stock,
envío hoy

La impresora de etiquetas a color EPSON ColorWorks CW-C6000Ae es de fácil manejo, y alta calidad y velocidad de impresión; hasta 119 mm/s con una resolución de 300 x 600 ppp en su ancho máximo de impresión de 108 mm.

Admite anchos de papel de 25,4 mm a 112 mm, y está diseñada para poder imprimir una amplia variedad de etiquetas (etiquetas mate, etiquetas de película mate, etiquetas brillantes, etiquetas de película brillante, y etiquetas de alto brillo) con un bajo coste por unidad.

Son las primeras impresoras inkjet a color con la opción de Peel-and-present, o dispensador y cortador automático, lo que las hace idóneas para todas las aplicaciones de Print & Apply.

Preparada con un sistema Spot color matching, puede ajustar fácilmente el color de la etiqueta al del diseño original, y resulta una elección inmejorable si necesita imprimir tiradas cortas o medias de etiquetas de calidad profesional, o mucha variedad de modelos, pues podrá imprimir, in situ y a demanda, etiquetas con logos, dibujos o fondos, de alta calidad, sin asumir el coste de encargar y estocar cajas de etiquetas impresas, que pueden quedar obsoletas.

La impresora de etiquetas a color EPSON ColorWorks CW-C6000Ae tiene cortador automático y el cambio de soporte de los rollos, para cambiar el ancho de etiquetas es muy simple y rápido, además, y permite también la alimentación con etiquetas en Zig-Zag.

Tiene carga frontal de los cartuchos de tinta, que son de alta capacidad, ganando eficiencia, al no tener que cambiar tantas veces los consumibles, y está equipada con una pantalla LCD a color de 2,7 pulgadas, para monitorizar fácilmente el funcionamiento de la impresora.

Se puede definir o configurar la etiqueta fácilmente, tiene gestión y configuración remota, y es compatible con SAP Direct, drivers ESC Label, Linux y Mac.

Escribir Su propia reseña
You're reviewing:Impresora etiquetas color EPSON ColorWorks C6000 auto-cutter
Su valoración
2.295,00 € Impuestos NO Incl.
2.776,95 € IVA incl.

¿POR QUÉ TRAZA?

  • para comprar cómodamente Online al mejor precio.
  • sin renunciar al Soporte de una Ingeniería.
  • con más de 20 profesionales y 30 años de experiencia.
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!