Prepárate para el verano con TRAZA

Te informamos de todo lo que necesitas saber para este verano

 

Procedimiento de parada de codificadoras Ink Jet Markem-Imaje

Asegúrate un reinicio sin problemas de tus codificadoras Markem Imaje haciendo un correcto proceso de parada.

Si cuentas con codificadoras Markem Imaje, seguramente ya sabes que estas máquinas utilizan tintas y disolventes que se secan cuando el equipo está inactivo por un tiempo. Es por eso que es crucial hacer correctamente el proceso de parada y arranque de equipos.

Y, cuando la parada es más prolongada, como en el caso de las vacaciones, el proceso debe ser aún más exhaustivo. Esto puede implicar el vaciado de tinta y disolvente, así como la limpieza meticulosa de los cabezales y otras partes externas. Cada modelo de codificadora Markem Imaje tiene un procedimiento específico, así que, antes de hacer nada, te recomendamos informarte sobre que necesita tu equipo para garantizar que, al reiniciar la máquina y volver a cargar tinta, esté en óptimas condiciones.

Si tienes dudas sobre la parada de máquinas, estamos aquí para resolverlas y ayudarte en todo el proceso, ya sea proporcionándote asesoramiento o incluso realizando la tarea en tus propias instalaciones. No te arriesgues a desagradables sorpresas a tu vuelta de vacaciones.

 

 

 

 

Previsión de suministros para verano

Prepárate para el verano y asegura tus suministros con TRAZA

Se acercan las vacaciones de verano y la fabricación de etiquetas se detiene en agosto. Para garantizar tus suministros, te recomendamos que nos hagas llegar tus pedidos cuanto antes.

La falta de etiquetas u otros consumibles puede causar inconvenientes e interrupciones en tu producción. Por eso, Traza te recomienda planificar con anticipación tus pedidos de etiquetas.

Compra con previsión las referencias que necesites.

Si quieres planificar tus compras de etiquetas o cualquier otro consumible, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros comerciales. Estamos aquí para ayudarte a tener un verano sin preocupaciones e imprevistos.

Disfruta del verano y confía en TRAZA para tus necesidades de etiquetas o cualquier otro consumible.

 

 

 

Conservación del ribbon en verano

Prepárate para el verano y mantén tu ribbon en perfectas condiciones

El ribbon que se usa para la impresión por transferencia térmica se activa con el calor del cabezal, por lo que es sensible a la temperatura.

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan las altas temperaturas, que pueden afectar a las propiedades y la calidad de impresión del ribbon. Tanto el calor como la humedad pueden perjudicar a tus consumibles acortando su vida útil.

¡Aquí tienes algunos consejos para garantizar una conservación óptima incluso en los días más calurosos!


✔️Mantenlo a temperatura no superior a los 35 °C y con una humedad relativa inferior al 80%.

✔️Consérvalo a una temperatura aproximada de 20º C durante 24 horas antes de su utilización en producción.

 

En Traza estamos aquí para ayudarte. Contamos con una amplia gama de consumibles y estaremos encantados de asesorarte sobre cómo conservarlos adecuadamente y ofrecerte los materiales óptimos para tu negocio.

Si Necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.