Traza colaboró con el Congreso benéfico Policías V/S Cáncer aportando los identificadores de los asistentes.

El congreso, dedicado a La Falsedad Documental y Tráfico Ilícito de Vehículos, se realizó en Sabadell, en el centro cívico de Can Rull, los días 16 y 17 de febrero, y contó más de 200 asistentes.

Traza con el Congreso benéfico Policías VS Cáncer 01

 

Su objetivo fue servir de formación a los efectivos de los distintos cuerpos de seguridad, para saber cómo abordar estos dos tipos de delitos.

El acto también es un homenaje a José Manuel Montes, un agente de la Policía Local de Castellón que fallecido el pasado año, a consecuencia de un cáncer, después de vivirlo en su entorno más cercano. José Manuel e dedicaba su tiempo libre a formar compañeros sobre esta temática, y es una continuación de su actividad para captación de fondos en apoyo de las familias que tienen que afrontar el cáncer infantil.

colaboró con el Congreso benéfico Policías V/S Cáncer   02

"Hemos querido organizar las jornadas en memoria a su gran labor", manifiesta José Ruano, agente de la Policía Municipal de Sabadell e impulsor de las jornadas.

La aportación de Traza fueron los elementos de identificación de los asistentes, imprimiendo las tarjetas de identificación de ponentes y participantes, lanyards, y pinzas de sujeción.

Traza con el Congreso benéfico Policías VS Cáncer 03

El acto ha recaudado 10.000 euros para la Asociación Aspanion, de apoyo a familias con niños con cáncer.

 

https://aspanion.es/congreso-benefico-aspanion-falsedad-documental-trafico-vehiculos/