Te presentamos la nueva familia de ordenadores de mano Memor 11 de Datalogic

Sucesor del Memor 10 con software actualizado y optimizado para Android 11.

La familia Memor 11 es una versátil serie de ordenadores de mano que mejora la productividad empresarial y ayuda a agilizar las operaciones. Con un sistema operativo actualizado y funciones de procesamiento mejoradas, ofrece un rendimiento de escaneado superior y una eficiencia excelente.

Estos ordenadores de mano robustos destacan por su diseño elegante, compacto y duradero, lo que los convierte en la elección ideal para entornos de trabajo exigentes como almacenes, plantas de fabricación y otros entornos industriales. Su portabilidad facilita su transporte y uso en cualquier lugar.

 

Una de las principales ventajas de la serie es su rendimiento de escaneado superior. Está equipado con un escáner de códigos de barras de alta calidad que permite a los usuarios capturar datos con rapidez y precisión, incluso en condiciones de poca luz, como almacenes oscuros. Además, incorpora un motor de escaneado 2D de alta gama, lo que la convierte en una excelente opción para aplicaciones que requieren un escaneado rápido.

Es la solución perfecta para quienes necesitan versatilidad en operaciones de venta al por menor en tiendas y gestión de inventarios, logística de entrada y salida en almacenes, trazabilidad y control de calidad en la fabricación, y para aplicaciones de transporte y logística.

 

 

La familia Memor 11 es totalmente compatible con todos los accesorios de su predecesora, la familia Memor 10, lo que permite a las empresas ahorrar en costes de actualización. Además, cuenta con soporte empresarial incorporado y recibirá actualizaciones durante todo su ciclo de vida.