biometria dactilar para tu negocio

Hacia un internet 4.0 para la identificación de personas con seguridad por Biometría Dactilar

La puesta en marcha de un sistema de biometría por huella dactilar es un impresionante avance en la transparencia y la seguridad en la identificación de personas para el control de accesos y el control de presencia. Las ventajas del sistema de biometría tienen un gran interés práctico para una mejora indudable de la seguridad real y percibida, tanto por los usuarios como para sus promotores, y garantizan que la identidad del usuario sea intransferible.

¿Cómo funciona el control de accesos por huella dactilar?

Al llegar a una puerta automática o con cerradura, disponemos a un lado o en una peana un marco que dispone de un lector de huella dactilar, en el que habrá que pasar el dedo que previamente ya estaba registrado. Si por programa se le ha dado al usuario derecho de paso la puerta o la cerradura se desbloquea. Asimismo sería un registro para un sistema de control de presencia.

Biometría dactilar en tu casa

Haz clic aquí y te contactamos

Aplicaciones del control por huella dactilar

Siéntete identificado con la solución para las aplicaciones habituales que resultan eficaces, rentables y seguras. Suprime las llaves y/o tarjetas y accede directamente en aplicaciones como las que siguen o otras que puedes imaginar.

  1. Viviendas unifamiliares
  2. Comunidades de vecinos para espacios privados y comunes
  3. Aparcamientos privados
  4. Clubes deportivos, sociales, etc.
  5. Accesos en espacios donde no se va documentado (ropa deportiva o de baño)
  6. Hoteles y complejos turísticos
  7. Edificios de oficinas y/o corporativos
  8. Edificios de servicios públicos, aeropuertos, hospitales, etc.

biometría dactilar en tu día a día

Ventajas de la tecnología de biometría dactilar

La puesta en funcionamiento de una instalación de control de accesos por biometría basado en la huella dactilar aporta un gran valor añadido a la operatividad y la seguridad de los accesos. Los escáneres de la huella dactilar son la presentación aparente del sistema biométrico de control de accesos, que integradas en proyecto facilita las siguientes ventajas:

  1. Para no perder las llaves ni las tarjetas, lo mejor es prescindir de ellas. Los dedos los llevamos siempre encima, nos identifican, no ocupan lugar, ni se pierden, ni se traspapelan.
  2. Para poder improvisar los derechos, sustituyendo a las llaves o tarjetas maestras con la ventaja de la inmediatez. Facilitará los accesos a cualquier lugar en función de los requerimientos establecidos por software en tiempo real.
  3. Se puede acceder siempre de forma fácil y transparente. Los derechos de acceso son inherentes a los dedos del usuario.
  4. El dedo siempre está a mano, cuando llegas cargado no necesitas buscar nada, siempre podemos contar con un dedo libre y bien localizado.
  5. La huella digital ofrece facilidad y mejora la seguridad al garantizar el uso personal e intransferible de los derechos de acceso.


El sistema de Ekey mejora lo bueno

  1. Estética refinada y de autor, combinando robustez con elegancia, funcionalidad con diseño.
  2. La instalación es simple e intuitiva.
  3. Facilidad y ergonomía en la administración de los derechos de acceso.
  4. Software inteligente que mejora el registro de la huella cada vez que se pasa, que evoluciona según evoluciona el usuario mejorando la rapidez de lectura, y por que se adapta al crecimiento de los niños.
  5. Por ser configurable desde el móvil, control remoto universal y normalmente muy accesible.
  6. Por su fiabilidad y la garantía del fabricante extendida a 5 años.
  7. Por su coste competitivo que facilita un interesante ROI retorno de la inversión.


Nosotros damos soporte a tu proyecto

¿Estás buscando algo así para tu casa o tu negocio? Llámanos y te facilitaremos un contacto profesional cercano para que desarrolle y ejecute tu proyecto.

¿Quieres ofrecer la biometría a tus clientes? Contáctanos y te facilitaremos formación y acompañamiento para que puedas desarrollarlos tu mismo.

El compromiso de servicio que nos caracteriza y la excelente colaboración con el fabricante y con los partners facilita una atención solvente, tenaz y de largo recorrido, para garantizar que cada proyecto sea un caso de éxito tanto en la fase prospectiva, como en la de ejecución y explotación.



Te ayudamos con tu proyecto de Ekey y Biometría Dactilar