1. Drivers de impresoras de etiquetas y de tarjetas plásticas

    Entra, localiza y baja drivers que necesitas para tus impresoras de etiquetas y/o impresoras de tarjetas de cualquier marca. (ofrecido por Bar Tender)

    Lee mas »
  2. Traza France firma como Partner con Markem-Imaje para Francia

    Traza firma un acuerdo con Markem Imaje para ser el primer Partner en territorio francés para la distribución y servicios de sus soluciones. Después de tres años de exitosa experiencia en España, y con ocasión del lanzamiento del proyecto de distribución en Francia, Traza France ha sido el primer Partner elegido por la compañía para colaborar en el desarrollo de su mercado en la zona más próxima a la sede de origen.

    Lee mas »
  3. ¿Porqué elegir una etiqueta blanca para documentar un producto o mercancía?

    La etiqueta anónima es una opción para producciones cortas o medias para ser impresa in situ con mensajes variables. La diversidad de opciones de las etiquetas de catálogo, la agilidad en el aprovisionamiento al disponer de stocks fabricados y los precios para cantidades moderadas hacen muy atractivo para atender la necesidad de documentar un producto o mercancía.

    Lee mas »
  4. Software de edición para impresoras de tarjetas plásticas

    Link para la localización de software de edición para la impresión de etiquetas plásticas multimarca.

    Lee mas »
  5. Download de Colos, software de Markem Imaje

    Para descargar COLOS CREATE FREE pincha aquí

    Para otras versiones de Colos Create  y Colos Create Pro siga las instrucciones de paquete de software adquirido.

    Lee mas »
  6. ¿Para qué sirve la biometria?

    Observa como biometria nos ofrece una alternativa muy interesante para la identificación de personas, que es intransferible, personal, segura y que no se pierde.

    Lee mas »
  7. ¿Que tipo de marcador necesito para marcar envases redondos?

    Para marcar en una superficie irregular o redondeada tenemos la opción de marcaje con láser o con inkjet continuo desviado (CIJ). Normalmente el inkjet desviado es más flexible, más económico y más fácil de integrar. El cabezal imprime a alta velocidad y a distancia sobre superficies curvas y/o irregulares (latas, botellas, huevos,nueces, frascos, etc.).

    Lee mas »
  8. ¿Qué es el ink jet (chorro de tinta) aplicado a la codificación y marcaje?

    El ink jet es un sistema de impresión en el que no hay contacto físico entre el cabezal impresor y el substrato a imprimir. Normalmente el cabezal impresor está instalado en una línea de producción, envasado o en una cinta transportadora, y  aprovecha el desplazamiento del soporte para imprimir, proyectando la tinta sobre el soporte o envase. 

    Lee mas »
  9. ¿Que significa el dato resolución o DPI de una impresora?

    La resolución en impresión de tarjetas o etiquetas indica el número de puntos que puede imprimir por pulgada (DPI) o por milímetro. A mayor número de puntos, mayor calidad de impresión, eventualmente necesaria para la legibilidad de códigos, textos pequeños e imágenes.

    Lee mas »
  10. ¿Qué diferencia hay entre la impresión térmica directa DT y la Termotransferencia TT?

    Impresión por Termotransferencia y Térmica directa, dos tecnologías de uso general por su calidad y eficiencia, se describen por separado para poder concluir su adecuada prescripción según las necesidades en cada caso, en función de volúmenes, costes, valor añadido, aplicación, adherencia de la impresión, durabilidad, resistencia y otros factores que conviene tener en cuenta para la optimización de su usabilidad y explotación

    Lee mas »
Página