con eTouch-S® de Markem Imaje

El innovador aplicador eTouch-S es la solución de fin de línea que garantiza códigos de barras GS1 de nivel «A» en cajas, bandejas y embalajes corrugados y con envoltura retráctil.

Touch S Markem Imaje - Traza 2

Combina un rendimiento sobresaliente con los niveles más altos de seguridad operativa, y tiene una demanda mínima de los recursos de fábrica.

Touch S Markem Imaje - Traza 1

Los equipos Markem Imaje 2200, con este nuevo y exclusivo sistema, proporcionan una variedad flexible de soluciones, desde el etiquetaje de cajas simple o en varios lados, en la esquina o en la parte delantera de un paquete, a alta velocidad.

         Touch S Markem Imaje - Traza 3

Procesos de etiquetaje más seguros, inteligentes y sencillos

Cumple con los más altos estándares de seguridad.

Cumple la norma EN-4510, y permite trabajar sin protecciones, incluso a velocidades extremas.

Pone la inteligencia artificial al servicio del rendimiento.

La tecnología única SoftTouch ofrece una codificación altamente precisa en tamaños variables de embalajes sin aplicar una fuerza innecesaria y sin ralentizar la producción.

Genera un menor impacto ambiental.

No requiere aire de fábrica para las aplicaciones con contacto, con lo que reduce el consumo de aire hasta un 95 % en modo soplado, gracias a su avanzada almohadilla EcoFlow.

El aplicador eTouch-S proporciona una variedad flexible de soluciones, desde el etiquetaje de cajas simple o en varios lados, en la esquina o en la parte delantera de un paquete, a alta velocidad.