Traza te presenta la nueva serie de impresoras de etiquetas industriales ZT111 de Ze

bra

Esta impresora es la sucesora de la ZT220 y está diseñada para ofrecer altas prestaciones a un precio muy competitivo.

Impresora

La serie ZT111 es perfecta para empresas que requieren un alto volumen de impresiones al día y necesitan una impresora económica que pueda integrarse fácilmente en su red de trabajo. Además, su tamaño reducido permite que pueda ser instalada en espacios pequeños sin problema alguno.

Características

Una de las características más destacables de la serie ZT111 es su fácil uso e integración con versiones anteriores. Con su interfaz de 3 botones, es muy intuitiva de utilizar y cuenta con múltiples opciones de conectividad, como Bluetooth 5.1, USB 2.0, puerto serie RS-232, host USB y Ethernet 10/100. También dispone de 256MB de SDRAM y flash lineal incorporada.

La impresora tiene capacidad para cinta de 450m y un ancho de impresión de 104 mm (4,09”). Es compatible con ribbon mixto cera/resina y resina, lo que garantiza una alta calidad de impresión. Además, la Serie ZT111 permite la instalación opcional de un cortador y peeler sin recogedor.

La resolución de impresión de la serie ZT111 es de 203 dpi o 300 dpi, con una velocidad de impresión de 254 mm/s. La impresión puede ser por transferencia térmica o impresión térmica directa, según las necesidades de cada empresa.

Otra ventaja de la serie ZT111 es que cuenta con Printer Emulations, así que puede sustituir a otras marcas sin necesidad de cambiar los formatos de etiquetas o de reescribir código. Esto hace que su instalación y uso sean más rápidos y sencillos.

Video demostrativo