Markem-Imaje ha confiado en Traza France para que sea Partner en el territorio más próximo a su fábrica de Bourg Lés Valence. El contrato firmado el pasado 13 de febrero será ejecutivo a partir del póximo dia 3 de abril de 2018.

Markem-Imaje, lider mundial en el sector de la codificación y marcaje, con presencia el todos los continentes hizo un proyecto para derivar a partners colaboradores los clientes de carácter local,  a fin de mejorar el servicio de proximidad y más personalizado, quedando para su gestión las grandes compañías que requieren un trato unificado a nivel internacional.

El proyecto piloto se inició en España, donde en octubre de 2014 firmaron un contrato de partner para la distribución con las compañías del grupo Traza: ICM Ibercode y Traza Nositec. El éxito de las operaciones ha llevado a Markem-Imaje a extender el proyecto a diversos países, y dada la satisfacción con Traza, contar con su disposición, presencia y vecindad en Francia  para extender la colaboración en el país de origen de la marca Imaje.

Traza se siente satisfecha de su candidatura y se siente comprometida con los retos que supone incoporar la marca de tanto prestigio como Markem Imaje para ampliar y potenciar sus servicios de trazabilidad a sus clientes.