Traza amplia su portfolio de productos RFID

Keonn es un fabricante de productos de hardware y software RFID para diferentes sectores, como retail, salud, bibliotecas, industria, logística, etc.
Keonn también proporciona componentes RFID UHF, como antenas, multiplexores y lectores para cualquier industria.

Keonn siempre trabaja a través de socios, como integradores de sistemas, proveedores de soluciones, empresas de señalización digital y empresas de marketing sensorial.Estos socios combinan los productos Keonn con otros productos, desarrollan la aplicación de software adaptada a las necesidades del cliente final y proporcionan los servicios de instalación, integración y mantenimiento.

Productos Keonn para Inventario automático y sistemas de Trazabilidad

AdvanScan ™: inventario de RFID y sistema de codificación con lector de mano Android y carga directa de datos a la nubeAdvanScan es un sistema lector de RFID portátil de Android, que obtiene el inventario de productos en un espacio con una alta tasa de lectura (generalmente superior al 99%) y carga los datos de inventario a la nube (AdvanCloud). AdvanScan puede codificar etiquetas RFID y también puede imprimir etiquetas RFID al usarlo junto con AdvanPrint. AdvanScan funciona con WiFi y evita la necesidad de usar cualquier computadora local. Es plug & play.

AdvanRobot ™: robot de inventario automático es un sistema RFID móvil y autónomo que realiza automáticamente el inventario de un espacio determinado, por ejemplo, una tienda minorista o un almacén de bajo techo. AdvanRobot puede moverse en todas las direcciones, ya que puede girar sin desplazamiento. Por lo tanto, puede moverse fácilmente por cualquier espacio dado. El movimiento de AdvanRobot se sincroniza con la lectura de la etiqueta para maximizar la velocidad de lectura.

AdvanTrack-200 ™: sistema de inventario en tiempo real superior con dirección de haz AdvanTrack es un sistema basado en RFID que proporciona inventario en tiempo real y la ubicación aproximada de cada artículo etiquetado en un espacio determinado. AdvanTrack comprende un conjunto de antenas aéreas, interconectadas mediante multiplexores y lectores RFID. Cada antena cubre un área de aproximadamente 3 metros de diámetro y detecta las etiquetas ubicadas debajo de su área de interrogación.

AdvanTrack-500 ™: sistema de inventario en tiempo real para áreas amplias AdvanTrack-500 es un sistema basado en RFID que proporciona inventario en tiempo real de todos los artículos etiquetados ubicados en un espacio determinado. La configuración de AdvanTrack-500 se basa en cinco antenas conectadas a un lector. Cada conjunto de 5 antenas AdvanTrack-500 cubre un área de aproximadamente 36 m2.

AdvanPortal ™: portal de trazabilidad . Es un sistema de trazabilidad  basado en RFID que detecta los elementos etiquetados que se pasan a través de él en segundos y carga directamente los datos resultantes en AdvanCloud. AdvanPortal se utiliza para el seguimiento de productos en espacios como centros de distribución, pequeños almacenes, etc. AdvanPortal tiene una tasa de lectura muy alta. Puede leer cientos de etiquetas en pocos segundos. AdvanPortal no necesita ninguna computadora externa. El sistema se gestiona a través de la pantalla de Android. El software que se ejecuta en la pantalla de Android es la aplicación sCloud de Keonn, la misma aplicación utilizada por la solución portátil AdvanScan