Traza Identificación 

Integra en sus proyectos  los productos y soluciones de Impinj, líder mundíal en el sector de las antenas y lectores fijos para la lectura y registro de etiquetas electrónicas, inlays y/o transponders de  RFID.(Identificación por radiofrecuencia). La calidad y solidez de los productos de Imping con el valor añadido de la ingeniería y servicio de Traza son razones de éxito en las implantaciones para la mejora de procesos y de la trazabilidad en el entorno del AIDC (Automatic Identification and data Capture) y del  IoT (Internet de las cosas)

Diagrama imping aplicaciones lectura RFID              Logo de Imping

Industria

Automatización de  los proceso, localización de los artículos en proceso de fabricación, identificación de los parámetros críticos en el proceso y trazabiidad posterior en la cadena de suministro. Integrar RFID aporta valor hacia el proyecto Industria 4.0 y las comunicaciones M2M, por el registro y control de datos, identificación de incidencias yintegración en las comunicaciones M2M.

Los fabricantes utilizan la plataforma Impinj para optimizar los procesos automatizados y maximizar la calidad y la eficiencia operativa.

Logística y cadena de suministro

Agilización de las operaciones y eliminación de los errores
Las organizaciones de cadena de suministro y logística utilizan la plataforma Impinj para mantener los productos identificados en todo momento y dotando de información real, automatizada y sin errores. 
Compruebe la linea de productos Impinj disponible en TRAZA y no dude en contactarnos : https://www.traza.com/marcas/impinj

Productos destacados:

El software ItemSense permite rápida y fácilmente integrarse en las aplicaciones empresariales. Transforma  los datos de RFID en información basada en el negocio y simplifica la gestión y monitoreo de dispositivos de hardware RAIN (Radifrequency Identification). ItemEncode es un sistema de software flexible que aumenta la velocidad y calidad de datos de las máquinas de codificación de etiquetas RAIN RFID al tiempo que reduce la mano de obra y costos de operación.

Los lectoresde fijos de alto rendimiento RAIN Speedway  utilizan etiquetas RAIN RFID (Alianza para los estándares de identificación con UFH) para dotar de inteligencia los productos etiquetados. Impinj dispone de  la mayor base instalada de lectores fijos a través de un diverso
rango de aplicaciones y partners. 
xArray y xPortal son los gateways RAIN de infraestructura fija que integran un lector con antenas para proporcionar siempre una área amplia de monitoreo  en tiempo real y la ubicación de las etiquetas/tags. Ideal para aplicaciones a nivel de artículo a gran escala en tiendas, cuidado de la salud y manufactura, xArray y xPortal proporcionan datos que permite a las empresas mejorar los procesos.,