Rotuladoras Epson Labelworks

Si una buena organización es clave en tu espacio y sistema de trabajo, las etiquetadoras - rotuladoras Epson Labelworks son tus mejores aliadas.

Su manejabilidad y su gran variedad de opciones, de impresoras y de cintas, te ofrecen soluciones de identificación en tu oficina, tu almacén, en instalaciones, eléctricas o informáticas, en aplicaciones textiles o en señalética.

Y puedes gestionar tu Epson Labelworks desde tu mesa mediante un PC, pero también In-situ, desde un smartphone o una tablet, mediante Blluetooth o Wifi.

Rotuladora Epson Labelworks

 

Para ajustarse a tus necesidades, la gama de etiquetadoras Labelworks puede imprimir texto, códigos de barras, en etiquetas de 6 hasta 100 mm. de ancho.

La gama Labelworks Incluye desde modelos manuales, como la versátil LW-600P con la que podrás imprimir desde tu ordenador o desplazarte dentro y fuera de tus instalaciones, hasta impresoras de sobremesa LW-100P, preparadas para la impresión intensiva de grandes volúmenes que se requieren en producción, o la LW-400, que imprime hasta 4 líneas.

La solución para la aplicación que necesites

 

Con Epson Labelworks pasar de etiquetar mercancías o archivos a crear etiquetas textiles con adhesión por planchado, identificar cada elemento de un cableado eléctrico o informático o generar etiquetas de señalización que brillen en la oscuridad solo requiere un cambio de cartucho.  

 

Gran variedad de materiales, colores y anchos

Gracias a sus cintas, las más largas del mercado, y a sus márgenes mínimos de impresión, conseguirás la mejor relación calidad-precio.

¡Escoge la mejor rotuladora-etiquetadora para que cubra todas tus necesidades!

En Traza somos expertos en impresoras de etiquetas Epson. Consulta a nuestros expertos y descubre como Epson y su gama Labelworks pueden hacer más fácil tu trabajo.