Traza te propone un sistema de gestión de visitas fácil y económico

Traza tiene una larga experiencia en lo procesos que requieren la identificación de personas, y busca siempre las mejores soluciones para sus clientes. Por esto te presentamos el programa de gestión de visitas desarrollado por Gesvis, con el que el control de acceso de clientes, comerciales o técnicos a nuestras instalaciones se convierte en un proceso rápido y sencillo, que cumple con los requisitos de la LOPD

Con Gesvis podemos registrar y autorizar la entrada de personas a las instalaciones, notificando al anfitrión su llegada mediante un mensaje a través de la APP. De este modo, agilizamos el proceso de la visita ya que el propio visitante puede rellenar el formulario en la pantalla ubicada en la entrada.

Y en solo 5 Pasos;

Paso 1. Entrada de datos del visitante

Tiene dos modos de funcionamiento; el modo autoservicio, en el que el propio visitante introduce sus datos, y el modo asistido, en que lo hace un trabajador de la empresa. Y con total confidencialidad, cumpliendo con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

 

Gesvis  Seleccion motivo visita - Traza

 

Paso 2. Seleccionar el motivo de la visita

Con solo 1 clickvisita  

Paso 3. Seleccionar el anfitrión, o persona que va a recibir al visitante

Selecciona al anfitrión con un clic y cuando se complete el proceso de registro, recibirá un mensaje avisándole de que su visita ha llegado y podrá autorizar la entrada.

 

Gesvis Seleccionar anfitrion  - Traza

 

Paso 4. Cumplimiento de los criterios de acceso a la empresa

Cada empresa tiene sus propios criterios para autorizar el acceso a sus instalaciones, desde los epis necesarios, al control higiénico, la prevención de riesgos, el control Covid o la aceptación de un código de confidencialidad.

Por eso con Gesvis es muy fácil programarlos y aún más fácil verificarlos.

 

Gesvis Criterios acceso  - Traza

 

Paso 5. Normas y avisos

El visitante deberá confirmar que ha leído las normas y los avisos que consideramos necesarios antes de que pueda entrar.

 

Gesvis Normas y avisos - Traza

 

Descubre con este video como Gesvis puede simplificar la gestión de accesos.

El sistema es modulable en función del número de puntos de acceso que quieras gestionar, y el número de anfitriones, y se adapta a los requisitos de acceso de cada empresa.

Si quieres más información, dejanos tus datos y un experto de Traza contactará contigo, sin compromiso.