2022 ha sido un año muy especial en Traza.

Como os hemos ido contando a lo largo del año, este año se han cumplido 25 desde que fundamos Nodus de Sinergia Técnica, origen de Traza Nositec, que nació del deseo de llegar a los clientes finales, después de años dando servicio a distribuidores y mayoristas, y aportarles nuestro Know-how, y nuestra vocación de servicio.

También han pasado 10 años desde que Traza Nositec e Ibercode, que en 2020 cumplió 25 en el mercado, decidieron unir sus fuerzas para ser mejores en competitividad y servicio, potenciando la proximidad, y el enfoque personalizado al cliente.

Durante estos años hemos crecido y nos hemos adaptado a las cambiantes necesidades en los procesos dentro de las empresas, tanto en producción como en almacén, los puntos de venta o la logística, haciendo de la trazabilidad una potente herramienta para optimizar procesos, reducir costes y mejorar la productividad.

Así que tenemos mucho que celebrar.

Ibercode cumple 25 años        Traza Nositec cumple 25 años

Por eso a lo largo del año hemos hecho sorteos de regalos a nuestros suscriptores y clientes, sin los que toda esta historia no hubiera sido posible.

Y encaramos 2023 con un renovado compromiso de dar a nuestros clientes lo mejor de nuestra experiencia y, junto con los fabricantes más reputados del sector, continuar ofreciendo a nuestros clientes los productos, y servicios que mejor respondan a sus necesidades.

Así que… Feliz Navidad y un muy Prospero 2023!!! 

Feliz Navidad, Joyeux Noël , Bon Nadal

 

Enrique Sastre, Enrique Redondo, Anna Baranera… y todo el equipo Traza - Ibercode.