Como cada año desde hace ya 5, todos los que formamos el grupo Traza nos reunimos en un encuentro de fin de semana, en los que vamos descubriendo nuestros respectivos países. Este año fue Francia quien tuvo el placer de dar la bienvenida a los equipos de Madrid y Barcelona y decidió presentarnos la ciudad de Lyon.

Si en el día a día ya disfrutamos de un colaboración basada en el intercambio, la ayuda mutua y la comunicación entre nuestros equipos, este año tuvimos, una vez más, la oportunidad de pasar un buen momento de intercambio y amistad fuera del lugar de trabajo. Y pudimos conocer a las nuevas incorporaciones de cada equipo.

Este fin de semana nos permitió visitar la ciudad, la Basílica de Fourvière, los Traboules de la Croix Rousse ... También disfrutamos de una cena de crucero por el rio y una comida en un típico Bouchon Lyonnais, para terminar paseando por el mercado navideño de la Place Carnot.  Y esperando ya con ganas el encuentro de 2020...

Con nuestros compromisos renovados y fortalecidos, y después de los buenos resultados  de 2019, continuaremos incrementando nuestros esfuerzos dar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes.