Mejora la gestión de tu almacén!

El terminal industrial HONEYWELL CK65 es un terminal de mano robusto ergonómico, resistente y durable. Está preparado para entornos exigentes, operando desde -20°C hasta 50°C, optimizando sus procesos logísticos, desde gestión de almacén e inventarios hasta la gestión de los pedidos.

Honeywell-ck65-mobile-computer-traza-2

CK65 facilita la migración de Windows a Android. Funciona con cada versión de Android, garantizada desde Android 9 Pie hasta al menos 11/R, con soporte comprometido para Android 12, y 13 pendiente de factibilidad.

 CK65 Honeywell Traza

 

Captura ágilmente imágenes y datos de códigos 1D y 2D, de cerca y de lejos, hasta 24 metros, gracias a su autofoco ultrarrápido. Dispone de una gran pantalla táctil LCD a color brillante de 10,16 cm., con retroiluminación, legible en exteriores, con detección y configuración automáticas, compatible con muchos de los guantes disponibles en el mercado.

Incorpora una cámara a color de 13,0 megapíxeles con enfoque automático y funciones de software avanzadas para una mejor calidad de imagen, apertura f/2,0, flash LED con modo de linterna, y un altavoz con soporte de micrófono con cancelación de ruido. Compatibilidad con PTT y con auriculares inalámbricos Bluetooth®

Las opciones de teclado son: alfanuméricos de 51 o 53 teclas, numéricos de 38 o 42 teclas o teclados numéricos grandes de 30 teclas, más dos botones laterales programables.

Con su batería Li-Ion inteligente extendida de 7000 mAh, el CK65 puede funcionar hasta 28 horas continuas, cubriendo varios turnos de trabajo.

Descubre la nueva versión del terminal CK65 de Honeywell!

La Mobility Edge Honeywell permite integrar sus terminales, incluso de distintos modelos, en una única plataforma, mejorando la rapidez y seguridad de las tareas facilitando la comunicación entre equipos y trabajadores, y la descarga y replicación de nuevas aplicaciones en todos los equipos a la vez.