Traza amplia su portfolio de productos RFID

Permanezca conectado y mantenga el control gracias a las soluciones Zebra, con hardware para capturar datos (incluyendo RFID activa UWB, RFID activa WhereNet, tecnología Bluetooth® Low Energy, y RFID pasiva, así como hardware de detección de localización de terceros) Además, Zebra tiene más sistemas RFID fijos, de mano y portátiles instalados que cualquier otro proveedor.

LA GAMA DE LECTORES RFID, ANTENAS E IMPRESORAS DE ZEBRA


Desde almacenes y muelles de carga hasta espacios de oficina y en contacto con el cliente, nuestros lectores RFID móviles y de mano le ayudan a conseguir máxima visibilidad de sus activos empresariales.


Nuestros lectores RFID fijos le ayudan a conseguir la mayor visibilidad de sus activos en ambientes de almacén y muelle de carga.


Antenas RFID De Lectores

Combinadas con los lectores RFID de Zebra, estas eficientes antenas RFID ofrecen un alto rendimiento, gran capacidad de comunicación y permiten a las organizaciones captar, mover y gestionar información crítica desde y hasta cada punto de la actividad empresarial.


Las impresoras RFID de Zebra le proporcionan total visibilidad, lo que le permite identificar, realizar un seguimiento, gestionar y optimizar los activos


La gama de etiquetas e identificadores RFID estándar de Zebra cumplen con los requisitos de la mayoría de aplicaciones y presupuestos.

-->