La puesta en marcha de un sistema de biometría por huella dactilar es un impresionante avance en la transparencia y la seguridad en la identificación de personas para el control de accesos y el control de presencia. Las ventajas del sistema tienen un gran interés práctico para una mejora indudable de la seguridad real y percibida, tanto por los usuarios como para sus promotores, y garantizan que la identidad del usuario sea intransferible.

¿Cómo funciona el control de accesos por huella dactilar?

Al llegar a una puerta automática o con cerradura, disponemos a un lado o en una peana un marco que dispone de un lector de huella dactilar, en el que habrá que pasar el dedo que previamente ya estaba registrado. Si por programa se le ha dado al usuario derecho de paso la puerta o la cerradura se desbloquea. Asimismo sería un registro para un sistema de control de presencia.

¿Estás buscando algo así para tu casa o tu negocio? Llámanos y te facilitaremos un contacto profesional cercano para que desarrolle y ejecute tu proyecto

¿Quieres ofrecer la biometría a tus clientes? Contáctanos y te facilitaremos formación y acompañamiento para que puedas desarrollarlos tu mismo.

El compromiso de servicio que nos caracteriza y la excelente colaboración con el fabricante y con los partners facilita una atención solvente, tenaz y de largo recorrido, para garantizar que cada proyecto sea un caso de éxito tanto en la fase prospectiva, como en la de ejecución y explotación. 

Te ayudamos con tu proyecto de Biometría Dactilar y Ekey

Lee mas »