1. Ekey y Traza en ISE 2024

    Ekey y Traza en ISE 2024

    Ekey lleva más de 20 años ofreciendo, la funcionalidad de una gestión de accesos a edificios mediante huella dactilar, con la más cuidada estética, para los edificios que quieren marcar la diferencia.

    Por eso los equipos de Ekey y Traza queremos agradecer a todos los visitantes, clientes y amigos, que visitaron nuestro estand en ISE, su interés en las novedades en nuestro sistema de control de acceso por huella dactilar.

    Los intereses de nuestros visitantes

    Además de la funcionalidad y facilidad de instalación de todas las gamas, a nuestros visitantes les resulto especialmente interesante la adaptabilidad estética de los lectores y teclados Ekey al diseño de las casas o edificios donde se quieran instalar. Ekey no solo dispone de una am

    Lee mas »
  2. Ekey y Traza te invitan a ISE 2024

    Visita ISE con la invitación de Ekey y Traza

    Integrated Systems Europe 2024

    A finales de enero vuelve la feria de integración de sistemas audiovisuales más importante de Europa. Este año, además, celebrando sus 20 años de creación.

     


    En ISE se muestran diferentes innovaciones tecnológicas de proveedores de soluciones de todo el mundo. Además de ofrecer diferentes conferencias, eventos y experiencias inspiradoras para todos sus visitantes.

    Visítanos junto a Ekey

    En Ekey y Traza te invitamos a visitarnos en el stand 2J100 del recinto Fira Barcelona Gran Via, donde podrás ver la nueva línea de productos que ha salido ya al mercado: las tres líneas de escáneres de huella dactilar junto con todas las opciones, funcionales y estéticas.

    Lee mas »
  3. Compra siempre a un vendedor autorizado Zebra

    La Importancia de Elegir un Vendedor Autorizado de Zebra para tus Dispositivos

    Muchas veces, al decidir comprar una impresora de etiquetas, tablet, o lector, olvidamos un criterio importante. La elección del vendedor y la marca detrás de esos equipos puede marcar la diferencia en tu satisfacción como cliente y la eficiencia de tu negocio

    Lee mas »
  4. Nueva impresora de etiquetas a color de Toshiba

    Traza te presenta la nueva impresora de etiquetas industrial a color de Toshiba

    Toshiba redefine su propuesta de soluciones de identificación de activos con la incorporación de la BC400P. Esta impresora de etiquetas a color utiliza tinta pigmentada y proporciona a la producción interna de etiquetado una solución rentable y duradera. Ayudando a tomar el control total de todos tus procesos de etiquetado en color bajo demanda.

    Impresora de etiquetas a color

    La BC400P ofrece el etiquetado perfecto para producciones justo a tiempo y fabricación de tiradas cortas. Produce las cantidades exactas que necesite en cualquier momento con la flexibilidad de cambiar la información de la etiqueta siempre que sea necesario. El etiquetado digital en color permite un nuevo nivel de versatilidad cuando se trata de cumplir los requisitos de impresión de contenido variable.

    • Etiquetado en color rentable y duradero para aplicaciones muy diversas que requieren imprimir contenido variable.
    • Produce bajo demanda las cantidades que necesites en cualquier momento con la flexibilidad de cambiar la información de la etiqueta cuando sea necesario.
    • Impresión de alta velocidad y alta calidad de imagen para tus necesidades internas de etiquetado en color.

     

    Lee mas »
  5. Descubre las tablets industriales de Zebra

    DESCUBRE LAS TABLETS INDUSTRIALES DE ZEBRA

    Series ET4X, ET5X, L10 y ET8X de Zebra

    En el mundo empresarial actual, la movilidad y la eficiencia son esenciales. Las empresas buscan constantemente formas de mejorar la productividad de sus empleados y ofrecer un mejor servicio a los clientes. En Traza estamos comprometidos en ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para tu empresa. Es por eso que hoy te presentamos las tablets de Zebra un muy buen producto para llevar tu negocio al siguiente nivel.

    Lee mas »
  6. Las impresoras de etiquetas a color pueden mejorar la presentación de tus productos

    El Desafío del Etiquetado: Adaptabilidad, Calidad y Flexibilidad

    Antes de implementar las impresoras de etiquetas a color Epson CW-C4000 se enfrentaban a problemas de etiquetado comunes: Etiquetas poco atractivas, limitada flexibilidad para personalizarlas según sus requisitos… La necesidad de adaptarse a cambios como nuevos sabores, cambios de diseño y lanzamientos de productos requería una solución que ofreciera mayor autonomía creativa.

     

    Epson ColorWorks-C4000

    Lee mas »
  7. Zebra TC52/TC57: Terminal móvil resistente para soluciones empresariales

    Características destacadas

    Se distinguen por su rendimiento de alta velocidad, lo que permite llevar a cabo tareas de manera rápida y sin interrupciones. Además, cuenta con una seguridad confiable que protege los datos empresariales sensibles. Su pantalla táctil de alta resolución y legible bajo la luz del sol garantiza una experiencia de usuario cómoda.

    Lee mas »
  8. ¿Qué necesitas para este verano?

    Te informamos de todo lo que necesitas saber para este verano

    Asegúrate un reinicio sin problemas de tus codificadoras Markem Imaje haciendo un correcto proceso de parada.

    Si cuentas con codificadoras Markem Imaje, seguramente ya sabes que estas máquinas utilizan tintas y disolventes que se secan cuando el equipo está inactivo por un tiempo. Es por eso que es crucial hacer correctamente el proceso de parada y arranque de equipos.

     

    Lee mas »
  9. La sostenibilidad en EPSON

    El compromiso de EPSON con la sostenibilidad

    Te contamos cómo trabaja EPSON día a día para ser más sostenible y reducir su huella de carbono

    En la actualidad, la sostenibilidad se ha convertido en una preocupación primordial para las empresas de todo el mundo.

    El fabricante de impresoras de etiquetas EPSON, ha demostrado un gran compromiso con la sostenibilidad, y esta dedicación se refleja en el día a día en sus operaciones. En su informe de sostenibilidad basado en los principios ASG, EPSON asume la importancia de reducir su huella ambiental y trabaja para integrar prácticas sostenibles en cada etapa de su cadena de suministro y procesos de producción.

    Lee mas »
  10. Descubre lo más destacado de Ekey y sus funciones inteligentes

    Traza te cuenta todo sobre Ekey y las funciones inteligentes que ofrecen las nuevas líneas de escáneres xLine dLine y sLine

    Los avanzados sistemas de escáner de huellas dactilares de ekey no solo brindan las ventajas clásicas de los sistemas biométricos de control de acceso. Además de la apertura sin llave y la máxima seguridad, también cuentan con múltiples funciones inteligentes que optimizan la experiencia del usuario.

     

    Fácil administración

    Es posible integrar hasta cinco lectores de huellas dactilares en un sistema único, lo que permite gestionar de manera conveniente varios dispositivos ekey desde una sola cuenta. Una vez que los datos de las huellas se almacenan, se sincronizan automáticamente entre los distintos dispositivos para una experiencia fluida y sin problemas.

    Lee mas »